|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla se activa en el bolsillo del pantalón
Saludos amigos del Team Xperia Z3. Tengo una consulta y es que no entiendo el porque siempre teniendo el celular en el bolsillo del pantalón se activa la pantalla, y me doy cuenta porque se pone caliente el móvil. He probado desactivando la opción "pantalla Ambiente" y nada. Llevo la Custom Rom Moonwalker 6.0.
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Saludos amigos del Team Xperia Z3. Tengo una consulta y es que no entiendo el porque siempre teniendo el celular en el bolsillo del pantalón se activa la pantalla, y me doy cuenta porque se pone caliente el móvil. He probado desactivando la opción "pantalla Ambiente" y nada. Llevo la Custom Rom Moonwalker 6.0.
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nunca es buena idea tener el móvil en los bolsillos del pantalón. Uno de esos motivos es que la pantalla se puede encender tal como te pasa. Y eso es lo menos malo.
Yo uso un cover con clip en el pantalón. O lo uso en la bolsa de la camisa donde cabe solo el móvil. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi igual, según en que pantalones, me pasaba lo mismo y me daba cuenta cuando se encendía la linterna, ponía una canción o se me calentaba la pierna... así que ahora lo pongo "mirando" afuera. No quiero prescindir del doble toque para desbloquear, es lo más útil que he tenido en las manos con una pantalla >4,7"
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No olvidemos que la pantalla se enciende porque el forro del bolsillo de algunos pantalones es tan fino, que nuestro muslo activa a través de esa tela la pantalla capacitiva de nuestro móvil si está "mirando" a nuestro muslo... Solucion? Que "mire" hacia afuera
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No olvidemos que la pantalla se enciende porque el forro del bolsillo de algunos pantalones es tan fino, que nuestro muslo activa a través de esa tela la pantalla capacitiva de nuestro móvil si está "mirando" a nuestro muslo... Solucion? Que "mire" hacia afuera
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|