|
||
|
||||
|
||||
Es esto normal en la pantalla?
Hola pues viendo un vídeo de youtube en el nexus 5x y en el bq m5 me he fijado que la pantalla del nexus se ve blanca.... OS dejo foto! Ya pensaba devolverlo al ver la oferta de amazon pero si la pantalla es así lo devolveré y me quedaré con el m5...
![]() Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La calidad de la foto no sé si reproduce el color exacto... pero no se tiene que ver blanca si el fondo del video es negro, es evidente.
|
|
||||
|
||||
Uhmmmm, instala esta aplicación y mira si el negro se ve negro.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es un bug del kernel que hace que en algunas apps de vídeos se vea así, está reportado en xda, pasa en el 6p también. Si haces la comparación con una foto verás que no pasa.
De todas formas yo lo noté claramente las primeras veces, pero ahora hice la prueba con ese tráiler y se ve bien, los negro no están lavados y no hay diferencia entre las bandas. No se si se debe a alguna actualización interna de la app . Pasa el link del mismo video para comparar. Y las condiciones de brillo a la que tienes la pantalla. http://forum.xda-developers.com/nexu...6#post63930366 Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 02/12/15 a las 08:04:59. |
|
||||
|
||||
solo por curiosidad, nos puedes poner el linik de video de youtube que has usado para la foto?
si es que has usado este link si lo ves en el ordenador (min 2.13 - 2:00) verás que el que video es asi, ya que en la pantalla del ordenador se ve igual si no es ese el link o video, pls, envíanos el link correcto, me ha "despertado" curiosidad el hilo. gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he visto los trailers y todos igual. Lo raro es que ni bien lo recibí yo lo noté de forma muy notable este aspecto, con cualquier trailer las bandas se veían medio gris. Pero ahora este aspecto perfecto, por eso digo , que seguro que tocaron algo que lo arregló.
Edito: por ejemplo este trailer si que lo noto lavado. Las bandas fijate. Habrá que esperar una actualización. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 02/12/15 a las 10:13:51. |
|
||||
|
||||
Es un bug del kernel que hace que en algunas apps de vídeos se vea así, está reportado en xda, pasa en el 6p también. Si haces la comparación con una foto verás que no pasa.
De todas formas yo lo noté claramente las primeras veces, pero ahora hice la prueba con ese tráiler y se ve bien, los negro no están lavados y no hay diferencia entre las bandas. No se si se debe a alguna actualización interna de la app . Pasa el link del mismo video para comparar. Y las condiciones de brillo a la que tienes la pantalla. http://forum.xda-developers.com/nexu...6#post63930366 Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
mis ojos deben estar mal, yo veo este tráiler por ejemplo
y no veo ninguna franga gris... buf |
|
||||
|
||||
Bueno pues esta tarde lo devolveré, me lo iba a pillar de amazon que el de 32gb blanco con funda y cristal se me queda incluso 18€ más barato que este pero me quedaré con el bq donde no notó mucha diferencia en rendimiento que al final es como un nexus pero sin huella, total lo que más uso es la nexus 9, el móvil whatsapp y poco más y el bq lo tengo semana y media...
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno.... Esta noche se me ha actualizado a la versión 6.0.1 y parece que han solucionado el tema de los negros lavados o grisáceos.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|