|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿4 pulgadas? ¿eso existe?
![]() Si buscas un movil barato barato te diria doogee x5, pero 4 pulgadas poquitos tiene que haber ya..
|
||||
|
||||
iPhone 5S
|
||||
|
||||
Hombre, el precio me interesa y mucho pero el tema es que vengo de un HTC Desire, un Iphone 4S y un Iphone 5. Ahora me compré un Doogee F3 PRO que he usado sólo tres días y lo he vuelto a su caja. Me parece enorme y eso que sólo tiene 5 pulgadas. No me acabo de acostumbrar y antes de seguir con él, lo pondré a la venta y compraré uno de las medidas mencionadas. A ver si me dáis algún consejo más por favor.
|
|
||||
|
||||
El tema es que de 4 pulgadas, solo tienes gama baja o el iPhone 5S en gama "alta" (pero ya anticuada).
Tienes que irte a algo más, como la gama Xperia Z Compact de Sony (el 1, el 3 o el 5). Pero ya se van a más tamaño... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, aunque sea un poco más tampoco importaría Nogod. El tema es que las 5 pulgadas del Doogee se me hacen enormes y, todo lo que sea bajar esa medida me vendrá muy bien. Muchas gracias por tu aporte amigo.
|
|
||||
|
||||
De un poco mas de 4", lo mejor es irte a un z3 compact o z5 compact si no se te va mucho de precio.
|
||||
|
||||
Yo también cogería un Z3/Z5 compact. Aunque siguen siendo algo tochos a pesar de las pulgadas que tienen (Si buscas un móvil "pequeño").
Buenas prestaciones con pantalla contenida se me ocurre también el galaxy alpha. Eso si no tiene la batería de los Z. |
|
||||
|
||||
El mejor que he tenido de tamaño compacto, el Samsung Galaxy Alpha con Snapdragon 801 que he vendido en el foro. Una pasada en todos los aspectos, me arrepentiré seguro de aquí a un tiempo por haberlo vendido.
|
|
||||
|
||||
Vaya!!! Voy a mirar un poco acerca del Samsung que comentáis. Y ya poniendonos sentimentales, para mí el HTC Desire ha sido sin duda el mejor de los teléfonos que he tenido. Es otra marca que voy a tener en cuenta, ¿qué me decís?
|
|
||||
|
||||
El mejor por 4 pulgadas es el iPhone 5S.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hago referencia a los HTC por los buenísimos recuerdos que tengo de la Desire. Ando un poco perdido de los modelos actuales y de ahí mi comentario.
|
|
||||
|
||||
Puedes mirarte también el Galaxy A3 2016 que a pesar de no ser un gama alta da muy buenas sensaciones, pero no sé si ha salido aún a la venta.
De todos modos si quieres un gama alta en toda regla en 4 pulgadas el IPhone 5S es tu opción, tal vez también el IPhone 5c pero este último no sé si lo conseguirás con más de 8gb de memoria interna, y con 8 no merece la pena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tienes el BQ A4.5 con android one o un Moto E 2015 , son móviles de gama media-baja pero bastante fluidos
|