|
||
|
||||
|
||||
Brick Z5s mini
Tengo un problema el movil de mi pareja esta brickeado, cada vez que enciende esta en el bootloader Menu y pone
No Kernel (boot partition is bad) Y cuatro opciones Continue Boot Boot Recovery Power Down Dload Mode Y no avanza con ninguna cosa |
|
|
||||
|
||||
Presento el mismo problema.
Tengo el mismo problema, esta vez y no se si es igual tu caso con un Vtelca Victoria 2(ZTE NUBIA Z5S MINI NX406E) que viene a ser una version venezolana del ZTE Nubia Z5s MIni ensamblado en el Pais. Si has conseguido algun metodo de recuperacion que te haya funcionado te lo agradeceria inmensamente me lo compartieras.
|
|
||||
|
||||
hola ,tengo un brick de narices no enciende no carga, el pc no lo reconoce ,total ladrillo ,el problema fue que le meti una rom equivocada y cuando fue a reiniciar negro total .he visto un par de soluciones,una seria con un backup de la rom ,para metersela por flhas too lque por desgracia no la hice y ahi me quede pillado y la otra por QPST que no tengo manera ,bueno para no extenderme mucho mas ,podria alguien enviarme un backup de z5s mini nx404h .gracias por vuestra paciencia.
|