|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre elección de smartphone
Muy buenas chich@s, escribo porque tengo una duda y es que tengo que regalar a un familiar un smartphone pero no me decido entre cuatro opciones que tengo.
Los smartphones son: Meizu M2 Asus zenfone go Huawei g play mini Motorola moto g (2ª generación) ¿Cual me recomendáis? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas chich@s, escribo porque tengo una duda y es que tengo que regalar a un familiar un smartphone pero no me decido entre cuatro opciones que tengo.
Los smartphones son: Meizu M2 Asus zenfone go Huawei g play mini Motorola moto g (2ª generación) ¿Cual me recomendáis? Muchas gracias. Un saludo. ![]() es el mejor en relación calidad/precio, si lo compras en tiendas chinas Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para regalarlo a un familiar prefieres comprarlo en España y rápido? Para un teléfono básico quieres ir a tiendas chinas? Tu familiar es un entendido en temas tecnológicos?
Si lo quieres rápido y desde España y además tu familiar no es entendido en estos temas ve a por el Moto G. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi opción también el Meizu M2, aun que requiere cierta dedicación a dejarlo fino.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias, de comprarlo sería vía amazon o alguna tienda con garantía española, ya que por experiencia no me fío de las paginas chinas.
El meizu seria el que mas me llama la atencion por la relacion calidad/precio y por flyme |
|
||||
|
||||
Para regalarlo a un familiar prefieres comprarlo en España y rápido? Para un teléfono básico quieres ir a tiendas chinas? Tu familiar es un entendido en temas tecnológicos?
Si lo quieres rápido y desde España y además tu familiar no es entendido en estos temas ve a por el Moto G. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() de comprarlo seria vía amazon o alguna web fiable que tenga garantía española ya que he tenido malas experiencias con las tiendas chinas. |
|
||||
|
||||
muchas gracias migueldjomar, el meizu y el moto g serian las opciones que mas peso tienen, pero me tira para atrás el tema de que el moto g solamente tenga 1gb de ram y que con el paso de tiempo empiece a flojear y aparezca el famoso lag.
de comprarlo seria vía amazon o alguna web fiable que tenga garantía española ya que he tenido malas experiencias con las tiendas chinas. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En cuanto a lo de dejarlo fino a que te refieres, ¿cambiarle el idioma, o que hay que configurarlo para la red de España? Un saludo |
|
||||
|
||||
Me refiero a quitar las app chinas que trae que al final a no ser que sepas Chino cantones no te sirven de gran cosa e instalar las correspondientes desde google play, tienda que tampoco suelen traer por defecto y que hay que instarles. Vamos que no es un movil listo para usar nada mas lo compras, requiere su tuning.
|
|
||||
|
||||
Me refiero a quitar las app chinas que trae que al final a no ser que sepas Chino cantones no te sirven de gran cosa e instalar las correspondientes desde google play, tienda que tampoco suelen traer por defecto y que hay que instarles. Vamos que no es un movil listo para usar nada mas lo compras, requiere su tuning.
![]() muchas gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Por lo que leo el M2 para hacer un regalo me parece mucho lío y mucha espera
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
jajaja, no no, de momento no se, y para quitarlas en los moviles chinos se pueden desinstalar directamente como cualquier aplicacion, o hace falta cambiar de ROM?, lo del google play ya lo he tenido que hacer en algún que otro dispositivo a si que eso no me resultaría muy difícil hacerlo.
muchas gracias por la ayuda ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|