|
||
|
||||
|
||||
Wifi...para que?
Para que sirve el Wifi en el Gear s2?
No se me ocurre que utilidad le puedes dar... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Navegar sin necesidad de utilizar el smartphone. Asi lo uso yo en mi Gear S
|
|
||||
|
||||
Actualización del sistema, también si estás en un sitio con WiFi, podrías dejar el móvil y emparejarlo con WiFi (por ejemplo dejar el móvil en la taquilla del gimnasio y tu llevar solo el reloj).
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lleva el wifi para lo mismo que lo lleva android wear, para poder conectarlo y que te llegen las notificaciones aunque estes a una distancia a la que el bluetooth no puede llegar, estando conectados en la misma red wifi telefono y reloj te llegaran igual las notificaciones
|
|
||||
|
||||
Para poder instalar aplicaciones de terceros, para que funcione mas rápido a la hora de instalar watchfaces desde mr time maker, por ahora no me acuerdo de más. Y lo comentado por los compañeros.
|
|
||||
|
||||
Sirve para que te lleguen las notificaciones al reloj cuando no los tengas juntos.
Si dejas el telefono en casa conectado a la wifi y tu estas por la calle conectado con el reloj a una wifi abierta, te seguiran llegando las notificaciones |
|
||||
|
||||
El movil solo conectado a la Wifi, no valen los datos?
|
|
||||
|
||||
¿Tienen que estar conectados a la misma red para que funcione? Es decir... si me dejo el móvil en casa y me conecto a otro wifi... ¿Seguirían llegando las notificaciones? Tenía entendido que sólo lo hace si el móvil está conectado a esa misma red...
Salu2!
|
||||
|
||||
Solo funciona si estan conectados en el mismo wifi, por ejemplo, si vas al gimnasio y dejas el movil en la taquilla teniendo el telefono y el reloj conectados al wifi del gimnasio las notificaciones te llegam al reloj
|
|
||||
|
||||
Eso es fácil de probar, conecta el Gear S2 al WiFi de casa y desconecta el móvil del WiFi y apaga también el Bluetooth. Si te llegan notificaciones es que pueden estar en diferente Red WiFi
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
También para la sincronización de la música la galería, al hacerla por WIFI Direct es mucho más rápida que si la hiciera por Bluetooth.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Eso quería saber, gracias!
En ese caso, no es tan útil el wifi... aunque por otra parte, aunque pudieras ir a otro lado y que te llegaran notificaciones, está muy limitada la respuesta y no podrías iniciar conversaciones de mensajes, así que tampoco sería tan útil. Salu2!
|
||||
|
||||
es la pregunta mas extraña que escuche en un foro...para que sirve el wifi?? ufff.....para 1000 cosas
|
|
||||
|
||||
Por las pruebas que he hecho, no es necesario que el teléfono esté conectado por wifi, llega con que lo haga por datos. Mientras el reloj esté conectado a cualquier wifi, recibe las notificaciones.
Al menos en el Huawei Watch y supongo que es así en todos (quizá sea mucho suponer) |
|
||||
|
||||
En el Gear s2, yo tengo deshabilitado el wifi y me llegan las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
De lo que hablamos es que se utiliza wifi para ampliar el radio de funcionamiento del reloj. Y de que el teléfono no tiene que tenerlo activado. |
|
||||
|
||||
Pues sí, no hace falta que estén conectados a la misma wifi. El teléfono puede estar conectado sólo por datos, o a cualquier otra wifi, lo que sí tiene que estar habilitado en los ajustes de "Samsung Gear" es: "Conexiones" permitir conexión remota mediante la cuenta de samsung.
Nota: cuando la conexión es por wifi y en remoto, si entra una llamada no se verá. Unicamente las notificaciones. Salu2 |
|
||||
|
||||
OK, no me di cuenta de eso, que alcance tiene el bt? a mi unos 10 metros me alcanza.
|
|