|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Servicios Google se ha detenido
Hola, no sé si será por la nueva actualización, pero cada vez que reinicio terminal me sale mensaje "servicios Google Play se ha detenido", este constantemente y me fuerza a borrar datos de Google play, marco servicios Google y servicios Google Play. Y así se soluciona, a veces tengo que esperar más otras menos pero es un coñazo.
Hoy por ejemplo cuando entro en Google Play me salta mensaje "comprueba tu conexión y vuelve a intentar" y no logro entrar. También nada más arrancar terminal y primer mensaje "servicios Google Play se ha detenido" (este sale constantemente hasta borrado de datos) tengo otro que salta una vez que dice que servicios de ubicación se desactivaron en una versión anterior, (a veces desactivando ubicación y activando se arregla todo). A alguien le ha pasado? Me puede ayudar alguien a solucionar el problema. Gracias. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola!
¿Tienes alguna ROM o root? Si es así puedes tener algo que bloqueé los servicios de Google, si todo es stock puedes probar a borrar tu cuenta de Google y volver a meterla. Un saludo!
|
||||
|
||||
mete los servicios de nuevo osea lo desistales y lo instales otra vez
http://www.androidsis.com/eliminado-...ore-de-google
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Me da miedo hacer eso. En mi versión actual pone 230 y en estos descargado 234, será compatible?. Habrá que pasar a sistema? O no es obligatorio
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tienes los 230 pon los 230. Lo mas actuales son: http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download
|
||||
|
||||
Que diferencia hay entre la 230 y 234.
Desinstale servicios Google Play Y Play Store. Instalé ambas la 230 y sigue igual. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hice wipe caché y dalvik, y nada
|
||||
|
||||
Una cosa, en app del tiempo no me detecta ubicación, puede ser que al instalar los servicios de Google play como app de usuario no tenga acceso a ubicación. Si es así como puedo instalar como de sistema
|
||||
|
||||
as metido manualmente la ubicacion? sino es asi prueba en los ajustes de ubicacion
|
||||
|
||||
Como ya comente, wipes y debería de arreglarse tus problemas.
|
||||
|
||||
A mi me ha salido hoy que tenia que instalar los servicio de google play estando en el gmail y ya los tenia instalados total que he cerrado de la multitarea el play y gmail y se soluciono parece ser un fallo que se soluciono solo nose
|
||||
|
||||
También tuve problemas a instalar greenify donación que teniendola comprada la instalaba pero app greenify no me detectaba el paquete de donación. No sé si tendrá que ver también. |
|
||||
|
||||
Creo que el problema me viene por la nueva actualización de los servicios Google Play. Cuando desinstalo la activación tanto de servicios Google Play Y la tienda todo va bien incluido ubicación. Cuando se vuelve a instalar la actualización me salta Google Play se ha detenido durante un tiempo,luego ya no vuelve a dar hasta que reinicio terminal o toco algo de cuentas o ubicación. La ubicación no la detecta hasta que desactivo ubicación y la vuelvo a activar, eso sí estando un rato con el mensaje servicios Google Play se ha detenido. Alguien sabe por qué es. Si no hay solución como puedo hacer para que no se actualicen. Pero claro sin actualización de servicios Google Play Drive no me funciona.
![]() |
![]() |
||||||
|