|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas chicos, aqui os dejo nuestro video de nuestra charla sobre nuestro móvil ideal cogiendo partes de cada uno, ¿Cual es el vuestro?
|
|
|
||||
|
||||
Para mis necesidades el Note 5.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
S6 edge+
|
||||
|
||||
Lg v10 para mi con toda certeza.
Pero no puedo gastar más dinero en móviles este año , corro el riesgo que mi mujer que eche a patadas de casa ![]() |
|
||||
|
||||
el movil ideal seria aquel que cumpla las necesidades de cada persona. No por ser el mas caro del mercado, seria mejor que uno que vale 150 €.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Patri95 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un Mix de todos, como tal ninguno sinceramente...
-Diseño y tamaño del iPhone 6S (o S6 como mucho) -Pantalla del Note 5 -Software de HTC -Batería de Xperia Z3 o Note 5 -Actualizaciones de un Nexus -Servicio postventa de Apple |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De todo lo que ha salido este 2015, me quedo con el S6.
Lo único que para mi le falta el S6 para ser un poco más redondo, es haberle metido 2800-2900 mAh para hacer que dure 1-2 horas más de pantalla, hubiese sido el pack completo. |
|
||||
|
||||
iPhone 6S 128GB
![]()
|
||||
|
||||
Moto X Force
|
|
||||
|
||||
Un Note 5 con radio sd card e infrarrojos y con android stock, sin Spen
es decir, android stock la pantalla del note 5 más el procesador y la ram una batería de 3500 infrarrojos lector de huellas radio fm sd card Última edición por Drumed Día 30/10/15 a las 18:43:56. |
|
||||
|
||||
this, gasto un S6 de 64 gb y va perfecto, salvo que no le puedo dar un uso intensivo, a menos que esté cerca de un enchufe, pero para el día a día va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Para mí el móvil perfecto de 2015 hubiese sido un S6 edge + con radio, infrarrojos, doble altavoz frontal y flash en la cámara secundaria... y a mitad de precio
![]()
|
||||
|
||||
LG v10
|
|
||||
|
||||
Para mí hubiese sido un Lg V10 con pantalla de 5.7" y el Sd 810 v 2.1
Puestos a soñar, también me hubiese gustado que el modelo azul claro con bordes dorados hubiese tenido una trasera de aluminio del mismo color del móvil,
|
||||
|
||||
El S6 Edge con más batería
|
![]() |
![]() |
||||||
|