|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El mercado de los wearables es cosa de tres ![]() Leemos en hipertextual.com ![]() ![]() leer más: hipertextual.com |
|
|
||||
|
||||
No entiendo como se venden tanto las fitbit esas, son carisimas para lo que ofrecen. Hay un montón de smartband que hacen lo mismo por el mismo bastante menos dinero.
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo. El problema es el precio, tanto de las bandas que sólo miden el pulso como de los smartwatches... que sí, tengo uno, pero eso no implica que me parezca barato. No queda otra que pagar si quieres algo. Y estoy contento, pero han de bajar los precios ahora que empieza a haber bastante competencia, sinó en unos años pasará como las tablets, que se desinflarán las ventas debido a la gran variedad que habrá, y las marcas principales que ahora mandan se verán muy afectadas en cuando las marcas "blancas" chinas empiezen a bajar precios dando casi lo mismo... como los smartphones.
Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Smartwatch Amazfit GTR-4 Última edición por golbergmasjunior Día 04/12/15 a las 19:38:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|