|
||
#1
|
||||
|
||||
Problema video
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. He visto en otro tema que tenían problemas porque no se guardaban archivos en la tarjeta SD, pero mi problema es distinto.. Aún que también de la cámara.
Cuando grabo un vídeo , ya sea 1080 o 720 con la cámara de cyano , al reproducirlo de para a los pocos segundos aún que se sigue escuchando el sonido. Creo que es a partir de que la cámara hace el reajuste del puntero mientras grabó.. Y ya a partir de ahí se corta.. Vamos, a los 2 segundos de grabar.. Gracias y a ver que pasa con esto por que aún que con la cámara normal si que los puedo ver.. Pierde calidad, y llevó 3 horas con el móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
a mi me.pasa.con la aplicación de camara normal cln ma de cyanogen no se me para .. Tenía un bq m5 y me pasaba lo mismo que raro
|
#3
|
||||
|
||||
A otro al que le ha pasado lo mismo.
Me parece que si sigo encontrando fallos asi, voy a devolver el móvil |
#4
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa con la cámara de BQ (icono blanco) con la de cyanogen (icono amarillo va bien)
BQ tiene que repasar la aplicación de la camara de arriba a abajo. @Soporte BQ |
#5
|
||||
|
||||
Acabo de mirarlo y lo mismo, el problema esta en la App de cámara de BQ, que no va bien en general.
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Otro más con el fallo de video pero sólo me pasa con la app de bq
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
__________________
|
#8
|
||||
|
||||
Uff ya pensaba que mi móvil venía defectuoso. Entonces supongo que si nos pasa a todos en cuanto empiecen a recibir quejas lo solucionarán. Yo soy un poco paquete para estas cosas de actualizaciones y eso, supongo que cuando lo solucionen el móvil mismo te mandara a actualizar y ya está. Porque vaya tela tanto que graba vídeo full hd y a la hora de verlo se queda pillado..
En fin gracias a todos y esperemos que el foro no se llene de temas únicamente para quejarnos. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Os confirmo que hemos reproducido la incidencia que comentáis en la cámara y ha sido reportado al departamento de desarrollo para poder mejorar su comportamiento tras una actualización de firmware. Lamentamos las molestias. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Yo me he encontrado que el sonido de comienzo de grabación también sale registrado,fallo menor porque lo he deshabilitado y ya está,pero no estaría mal solucionarlo.
Esto en el X5 android.
__________________
![]() ![]() Muy contento con el X5, es un teléfono que se adapta muy bien a mi (tanto que ha cogido forma) ahora lo llamo BQ X5 LG GFLEX iphone6 |
#12
|
||||
|
||||
Es increíble que una empresa que se juega tanto con un terminal que apunta a venta por volumen y a inaugurar una nueva línea de diseño lo lancen con fallos tan garrafales.
Con la feroz competencia que hay en este sector cría fama y échate a dormir... |
#13
|
||||
|
||||
Ningún teléfono se salva, dime uno, seguro que sangoogle lo pone en su sitio.
__________________
![]() ![]() Muy contento con el X5, es un teléfono que se adapta muy bien a mi (tanto que ha cogido forma) ahora lo llamo BQ X5 LG GFLEX iphone6 |