|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento... y me despido
Hola a todos escribo este post para decirles que adquiri este gran terminal el S6 edge +, es un gran terminal un equipo unico y que vale la pena adquirir mas sin embargo no quede del todo satisfecho, tengo un note 4 y pues como saben el aumento de memoria micro sd y la entrada MHL son los fuertes de este terminal (para mi) y pues es lo que mas uso ya que descargo muchas cosas aplicaciones juegos musica peliculas en 1080 y pues me facilita mucho ya que por la entrada MHL es tan facil conectar a la tv y listo cosa que en el S6 edge+ no lo encuentro es cierto que a traves de mirroring se puede realizar pero presenta mucho lag retraso de imagen y se descarga muy rapido la bateria al igual calentamiento.
Si me dieran a elegir entre los dos sin duda me quedaria con el S6 edge+ por muchos detallitos que mejoran en cuanto a versiones anteriores y pues que sobretodo es mejor terminal sin duda alguna. Mas sin embargo y por mis necesidades me quedo con mi note 4, ya veremos si en un futuro con el S7 vuelven algunas de las funciones "basicas" que debe de tener la gama de samsung para ver si se adquiere a no (por lo menos la micro sd). Es mi humilde opinion Saludos a todos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues sabiendo lo que necesitas ... lo que no entiendo es para que lo pillastes ...
Pero bueno ... aun asi te informo de que hoy andro4all a informado por filtraciones de otros medios ... que el s7 lo mas seguro cuente con sd ... ya si viene con mhl ... pues eso ... Un saludo .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 26/11/15 a las 20:06:51. |
|
||||
|
||||
Pues sabiendo lo que necesitas ... lo que no entiendo es para que lo pillastes ...
Pero bueno ... aun asi te informo de que hoy andro4all a informado por filtraciones de otros medios ... que el s7 lo mas seguro cuente con sd ... ya si viene con mhl ... pues eso ... Un saludo . ![]() Pues mira lo pille porque pague poca diferencia al renovar el plan, y pues al final entre la note 4 y el edge+ decidi darle una oportunidad al edge+ y mejor vendi la note 4... estos dias que lo he utilizado me he acostumbrado al edge+ estaba ciego al no saber que hacia asi que pido disculpas al foro por crear este post sin razon alguna Y si por lo que leo del s7 si tendra eso gracias pormla informacion comoañero mientras a disfrutar del s6 edge+ |
![]() |
![]() |
||||||
|