|
||
|
||||
|
||||
Consumo excesivo de Google Play
A ver si me podéis echar en cable, en este P8 no consigo ni a tiros que me baje la el consumo de:
![]() ![]() He probado todo lo posible, en el Note4 con la 5.5.1 lo logre, pero en este con la B200 ya no se que hacer, a ver si me podéis ayudar.... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Que burrada!
Yo haría un reset borrando datos y cambiaria tu aplicación de Email por ésta : https://play.google.com/store/apps/d...id=com.my.mail |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La aplicación esta es la que viene por defecto....
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Creo que hagais lo que hagais siempre consumira mucho los servicios de google.
|
|
||||
|
||||
Te espero con ansia alegría...
|
||||
|
||||
Yo creo que es normal. Tu usas el móvil más o menos como yo.
Después de 20 horas de uso, un 71% restante, y ese 71% restante prevé 3 días más de batería. Depende del uso que se le dé, aparecerán unos consumidores de batería en primer lugar u otros. Si tienes encendida la pantalla durante 6 horas, aparecerá en primer lugar la pantalla, y los programas que hayas usado después. A mi una carga me dura casi 3 días también, y siempre me aparece Servicios de Google como principal consumidor. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola compis comento.
Primero ve a ajustes,aplicaciones,y busca servicios de google play. Supongo que tendras la versión 8.3.01 Fuerza detención,borrar datos y desinstalar actualizaciones. Posteriormente conectate a una wifi y procede a usar cualquier app de google y te dira que tienes que actualizar los servicios de google,le das a que se actualicen. Y en teoría con eso de momento debería bastar. Sino hay que pasar a la opcion B. Yo siempre lo he solucionado así,sino te vale,avísame y te comento la otra opcion. Un saludo compi! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok
Esta es mi versión.... ![]() ![]() Esto como ves prácticamente en reposo, desde las 00.00 de ayer hasta ahora....si lo uso continuamente las horas de pantalla llegan has 5 o 6. Depende del uso.. Opción B ? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Última edición por rfmontojo Día 24/11/15 a las 12:42:12. |
|
||||
|
||||
Te adjunto capturas de configuración de Google...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Viendo todo lo que tienes activado de google y demás el uso es más que correctisimo. Pensaba que no tenías nada de google. Y como dice Pak es más que normal el consumo. Una cosa sería sino tuvieras nada para sincronizar y demás. Y si tienes activado lo de localizar el dispositivo cada vez que te muevas del radio normal esta mandando datos de localización. Así que es normal compi
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias chicos, me quedo tranquilo, por cierto alguien sabe que es lo de sincronizar datos de personas de Google?
Voy a quitar el historial de ubicación también Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Última edición por rfmontojo Día 24/11/15 a las 13:44:06. |
|
||||
|
||||
Y si me decís si se puede desactivar o para que vale lo de sincronizar datos de personas que no encuentro para que vale...
También he quitado los web system view... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Última edición por rfmontojo Día 24/11/15 a las 14:50:10. |
|
||||
|
||||
Alguien a probado en el p8 si funciona el Gservice Fix para reducir el consumo?
http://m.xatakandroid.com/aplicacion...es-en-tu-movil Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No lo he probado de momento, algún aventurero?
|
||||
|
||||
Este finde me ha pasado algo curioso. Apenas le he dado uso al móvil, de hecho me ha durado la batería los dos días y anoche me sobraba un 30% aún... Lo curioso de esto es que el consumo de servicios de Google iba bajando según iban pasando las horas, es decir, al principio el % era de lo más alto y el domingo noche paso a ser más que un 8%.
En cambio hoy llevo unas 10 horas de uso y estoy al 29% de uso en servicios. Sinceramente, no se si se podrá disminuir el gasto o no, mi conclusión es que según el uso que le des al móvil y las veces que lo conectas a internet así gasta, puede ser? Saludos Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Este finde me ha pasado algo curioso. Apenas le he dado uso al móvil, de hecho me ha durado la batería los dos días y anoche me sobraba un 30% aún... Lo curioso de esto es que el consumo de servicios de Google iba bajando según iban pasando las horas, es decir, al principio el % era de lo más alto y el domingo noche paso a ser más que un 8%.
En cambio hoy llevo unas 10 horas de uso y estoy al 29% de uso en servicios. Sinceramente, no se si se podrá disminuir el gasto o no, mi conclusión es que según el uso que le des al móvil y las veces que lo conectas a internet así gasta, puede ser? Saludos Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|