|
||
|
||||
|
||||
Seguro para Surface
Buenas gente. Hoy he visto peligrar la vida de mi recién adquirida Surface pro 4 y me pregunto, ¿existe algún tipo de seguro contra daños físicos para nuestras máquinas?
|
|
|
||||
|
||||
PD: sigues contento con tu cacharrejo dany? |
|
||||
|
||||
Yo lo hice con Microsoft por 149€ una ampliación por daños accidentales durante dos años, hay que pagar una franquicia en caso de rotura pero creo que merece la pena.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Al menos en estados unidos tienen el "complete". Creo que funciona así: por 200 dólares te dan una ampliación de garantía de 1 año más(ellos por ley sólo tienen 1) en el que te cubren hasta dos o tres roturas accidentales. Llama al servicio de atención al cliente de surface y pregunta si eso existe en spain.
PD: sigues contento con tu cacharrejo dany? ![]() Conclusión: como dispositivo me parece genial. La movilidad que me da y lo que me permite hacer me encanta. Mis alumnos alucinan cuando me acerco a explicarles algo con la tablet y el pen. El teclado me encanta, hasta el touchpad me gusta (y eso que odio los touchpad y lo primero que hice al comprarla fue comprar también un ratón, el cual no he usado!). Para mi el único "pero" por ahora, es la batería. |
|
||||
|
||||
Creo que ayer salio un parche gordo que solucionaba varias cosas como lo de despertarse correctamente, no se si habia mejoras en la bateria, habia tambien nuevo drive de video, etc.
Lo que hace mucha gente cuando no la va a usar es hibernarla, con el SSD realmente no es mala solucion. ¿Tu haces eso? Asi no te gastara nada. Yo creo que lo que te pasa es mas tema de soft. Por otro lado, a mi como me vino con fugas de luz, pedi reemplazo pero aun no me ha llegado, y he estado mirando alternativas, y tampoco creas que las hay muy notables. El Dell XPS 13 que pensaba que iba a ser un monstruo en bateria no lo es tanto, con pantalla QHD va por debajo de la SP4. Esta complicada la cosa... ¿Tu tenias el i5 o el m3? Teoricamente el m3 da mas autonomia aunque no lo se seguro. Hola is2ms...pues verás..le estoy dando unos días más para decantarme si devolverlo por otra o no. Ayer se portó bastante bien, dándome unas 6 horas de autonomía...pero esta mañana no se que le ha pasado que estando apagada se ha bebido el 75% de la batería por la noche.
Conclusión: como dispositivo me parece genial. La movilidad que me da y lo que me permite hacer me encanta. Mis alumnos alucinan cuando me acerco a explicarles algo con la tablet y el pen. El teclado me encanta, hasta el touchpad me gusta (y eso que odio los touchpad y lo primero que hice al comprarla fue comprar también un ratón, el cual no he usado!). Para mi el único "pero" por ahora, es la batería. ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que ayer salio un parche gordo que solucionaba varias cosas como lo de despertarse correctamente, no se si habia mejoras en la bateria, habia tambien nuevo drive de video, etc.
Lo que hace mucha gente cuando no la va a usar es hibernarla, con el SSD realmente no es mala solucion. ¿Tu haces eso? Asi no te gastara nada. Yo creo que lo que te pasa es mas tema de soft. Por otro lado, a mi como me vino con fugas de luz, pedi reemplazo pero aun no me ha llegado, y he estado mirando alternativas, y tampoco creas que las hay muy notables. El Dell XPS 13 que pensaba que iba a ser un monstruo en bateria no lo es tanto, con pantalla QHD va por debajo de la SP4. Esta complicada la cosa... ¿Tu tenias el i5 o el m3? Teoricamente el m3 da mas autonomia aunque no lo se seguro. ![]() Yo también estuve entre el dell xps 13 y la surface, pero al final la movilidad de la Surface me convenció. Dices que el Dell no tiene mejor batería que la surface, pero creo que eso no debe ser cierto del todo. Lo que he visto que más destaca la gente precisamente de ese ultrabook es la batería. A mi ya te digo que la batería de la Surface no me pasa de 6 horas haciendo uso de ofimática y alguna página web...y como mucho programando algo con NetBeans. Yo tengo el i5, pero también leí una review de alguien que comparaba las baterías de la i5 y de la m3 y creo recordar que incluso decían que la batería del i5 era mejor ya que, al tener más capacidad de procesamiento tardaba menos en hacer las operaciones y por lo tanto consumía menos. A ver cómo funciona la máquina después de la actualización. Estoy deseando que el dispositivo funcione perfectamente y que la batería responda como es debido, porque el cacharro me encanta. Me gusta mucho estar sentado delante de él trabajando. Me gusta el sonido del teclado, me encanta la pantalla..me encanta acordarme de que tiene un stylus para tomar notas y en vez de sacar un papel ponerme a escribir en la tablet..me encanta la cara que ponen mis alumnos cuando escribo en las diapositivas que les estoy exponiendo..jejeje |
|
||||
|
||||
Yo lo que he hecho es suspender con el boton e hibernar con la tapa. |
|
||||
|
||||
Lo cierto es que no se la diferencia entre hibernar y suspender. Se supone que consume menos cuando hibernas...no?. Pero mi pregunta es, ¿no hay una manera de apagarlo como toda la vida de dios y que no consuma nada?
|
|
||||
|
||||
teniendo en cuenta que la ram necesita electricidad para mantener la información y en el disco duro no...
al suspender se supone que se guarda la información para poder continuar en memoria Ram, al hibernar se supone que lo guarda en el disco duro... ahí está la principal diferencia de consumo con un disco normal si que hay bastante diferencia de tiempo en arrancar pero con un SSD no hay tanta... si quieres apagarlo totalmente lo puedes hacer desde el botón de inicio de Windows |
|
||||
|
||||
Hibernar es como apagar, consumo cero!
Lo que te tiene que volcar todo al SSD claro esta y despues leerlo de nuevo, pasar por el arranque, etc. Si suspendes tiene que estar manteniendo el bicho vivo, con su RAM, etc. Última edición por Drakar73 Día 03/12/15 a las 16:27:10. |
|
||||
|
||||
Yo tambien pensaba lo de la bateria del XPS 13 pero parece que la ventaja esta en el Full HD y segun la review que te voy a pasar no veo yo mucha ventaja.
Aqui tienes una comparacion directa con la SP4: http://www.notebookcheck.net/Dell-XP....155081.0.html Busca el texto Battery Runtime. Echale un ojo, a lo mejor me estoy equivocando, ahi esta el XPS 13 tactil y no tactil, vamos, yo cuando lo vi ayer me dejo alucinado el tema porque aun tenia el XPS 13 como objetivo si venia mal la nueva SP4 de reemplazo, pero viendo esas cifras... Exacto..era por culpa de una actualización. Yo pensaba que cuando le daba a "apagar" , la tablet no consumía nada.
Yo también estuve entre el dell xps 13 y la surface, pero al final la movilidad de la Surface me convenció. Dices que el Dell no tiene mejor batería que la surface, pero creo que eso no debe ser cierto del todo. Lo que he visto que más destaca la gente precisamente de ese ultrabook es la batería. A mi ya te digo que la batería de la Surface no me pasa de 6 horas haciendo uso de ofimática y alguna página web...y como mucho programando algo con NetBeans. Yo tengo el i5, pero también leí una review de alguien que comparaba las baterías de la i5 y de la m3 y creo recordar que incluso decían que la batería del i5 era mejor ya que, al tener más capacidad de procesamiento tardaba menos en hacer las operaciones y por lo tanto consumía menos. A ver cómo funciona la máquina después de la actualización. Estoy deseando que el dispositivo funcione perfectamente y que la batería responda como es debido, porque el cacharro me encanta. Me gusta mucho estar sentado delante de él trabajando. Me gusta el sonido del teclado, me encanta la pantalla..me encanta acordarme de que tiene un stylus para tomar notas y en vez de sacar un papel ponerme a escribir en la tablet..me encanta la cara que ponen mis alumnos cuando escribo en las diapositivas que les estoy exponiendo..jejeje ![]() |