|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TOP 5 Mejores Terminales Para Regalar Estas Navidades
He preparado un video especial para estas navidades y os lo comparto por si estáis indecisos con vuestras compras navideñas
![]() Añado el ONEPLUS X, en la franja alrededor del zuk z1, por calidad de materiales y especificaciones top. ¿Añadiríais al top otros terminales? El TOP del video es de terminales chinos. Para enriquecer el post ahora vamos a por los top de "europeos": 50€: NADA 100€: moto E 150€: moto G 2ª generación 200€: Huawei P8 Lite 300€: LG FLEX 2 Creo que me tendréis que ayudar con los terminales europeos ![]() ![]() edit1: añadidos oneplus x y lg flex 2
Última edición por TutosMisterAndroid Día 27/11/15 a las 11:17:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tras ver el video... quitaría el doodge de 125$ y pondría el meizu m2 que vale 15$ menos, mas o menos mismas especificaciones pero Meizu la veo una marca más potente
Y encima me parece más bonito, y sino miralo, lo quiero ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
239 euros One Plus X
|
|
||||
|
||||
donde esta el honor 7 por 300'??? y el one plus x por 239 ?? sera la version china...
|
|
||||
|
||||
Yo añadiría el alcatel idol 3 ( the best budget smartphone )
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Si entras en el foro del honor veras que la mayoría lo ha comprado en vmall por 299€ Versiones europeas, garantías europeas..... |
|
||||
|
||||
Y el honor 7 es bueno? Yo tengo el 6 y estoy por tirarlo por la ventana... Por 300-400€ habra maravillas no?
|
|
||||
|
||||
(pronto review en profundidad en mi canal ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Sin duda, aquí están los 5 mejores teléfonos chinos y lo cierto es que no pintan nada mal http://androidphoria.com/moviles/los...idades-de-2015 . Ya me contaréis cuál os gusta más amigos y por qué.
|
|
||||
|
||||
Sin duda, aquí están los 5 mejores teléfonos chinos y lo cierto es que no pintan nada mal http://androidphoria.com/moviles/los...idades-de-2015 . Ya me contaréis cuál os gusta más amigos y por qué.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿El P8 por 300 entraría en la lista?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tampoco están otros como el Meizu Pro 5 ni tampoco está el ZUK Z1. Pero bueno, es normal, lo cierto es que quizás no sean los mejores móviles chinos para comprar. Para competir con el ZUK Z1 quizás haya otros móviles a precios más interesantes y aunque el Meizu Pro 5 es el mejor teléfono chino sin duda quizás por ese precio actualmente te puedes comprar ya un móvil un tanto superior por muy poco más precio o incluso por un precio similar con unas garantías mejores.
|
|
||||
|
||||
Tampoco están otros como el Meizu Pro 5 ni tampoco está el ZUK Z1. Pero bueno, es normal, lo cierto es que quizás no sean los mejores móviles chinos para comprar. Para competir con el ZUK Z1 quizás haya otros móviles a precios más interesantes y aunque el Meizu Pro 5 es el mejor teléfono chino sin duda quizás por ese precio actualmente te puedes comprar ya un móvil un tanto superior por muy poco más precio o incluso por un precio similar con unas garantías mejores.
![]() ![]() Estoy deseando probar el sistema de Meizu, a ver si es tan bueno como mencionan
![]() |
||||||
|