|
||
|
||||
|
||||
Huella deja de funcionar
Hola a todos, en Casa tenemos un s6 edge plus. Ayer le pusimos la huella para el desbloqueo y le ha estado funcionando hasta hoy... Que le pide un pin... Y no pusimos pin, pusimos patrón por si no iba.
Le ha reiniciado pero le sigue pidiendo ese maldito pin que no sabemos cual es... Que ha podido pasar? Gracias, un saludo! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Nadie?? Si queréis os facilito datos de la legalidad del teléfono... Por eso no es.
Mirar a ver si me echáis una mano Gracias Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tb me falla mogollón la huella, pero no sabía que podía meter hasta 5 huellas, y ahora el dedo gordo de la derecha, que es la que más me suele fallar, si falla pongo el indice de la derecha y a la primera..
ahora en tu caso ni idea, yo si me ha dado error pongo el pin que le puse y me desbloquea. |
|
||||
|
||||
Si no colocas bien el dedo durante 5 veces ... te pide pin de desbloqueo ... pin que te pidio que pusieras el que quisieras la primera vez que configurastes para desnloquear con huella ...
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
A mi tb me falla mogollón la huella, pero no sabía que podía meter hasta 5 huellas, y ahora el dedo gordo de la derecha, que es la que más me suele fallar, si falla pongo el indice de la derecha y a la primera..
ahora en tu caso ni idea, yo si me ha dado error pongo el pin que le puse y me desbloquea. ![]() Solo registró la huella del pulgar de la manos derecha, tuvimos que registrar más... Fallo por nuestra parte. Gracia. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No te da opcion de patron ???
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si esto te ayuda amigo: http://www.elgrupoinformatico.com/co...as-t24948.html
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno ...menos mal!!! Solucionado. No sabría deciros como porque le estábamos haciendo de todo al pobre.
Ahora ya no quiere huella, con el patrón de toda la vida... Gracias a todos ! Marcamos como solucionado . Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|