|
||
|
||||
|
||||
Punto blanco en algunas fotos
Tengo un problema cuando hago fotos con mucha luz, sale un punto blanco es normal o pido un cambio?
Ejemplo ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Al mío tambien lo hace, pero he probado la nexus 7 y el g2 y también pasa o sea es normal, yo creó que se nota más por que este móvil recoge mucha luz
Acabó de probarlo en un motox y un motoe y tambien
![]() ![]() Última edición por saleba Día 24/11/15 a las 19:06:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El punto blanco que os referís es el sol?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
EDIT: vale me cierro la boca, he visto las fotos y ahora si he visto el puntito blanco en ambas, yo diria que se debe a lo que dice el compi, efecto de la luz. Tambien pueden ser los llamados orbs, seres de luz que solo vemos en fotografias |
|
||||
|
||||
Lo extraño que en las fotos donde sale el punto blanco, es el mismo lugar por eso mis dudas
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo he notado con el sol y con bombillas de luz blanca pero ya te digo que con todos los que tengo n casa pasa, unos se nota más y otros menos, el motoe de mi chica se nota menos y el nexus 5X se nota más
![]() ![]() Última edición por saleba Día 24/11/15 a las 19:57:19. |
|
||||
|
||||
Lo acabo de ver voy a probar
|
||||
|
||||
Efecto de la lente.
|
||||
|
||||
Entonces quedamos en la conclusión q es normal.. XD
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando el sol viene de cara, en muchos smartphones ocurre. Mira lo que le pasa a los iPhone.
No tengo claro si es un motivo para devolver. En Reddit había gente devolvía los iPhone. Última edición por alehox Día 25/11/15 a las 05:17:41. |
|
||||
|
||||
Cuando el sol viene de cara, en muchos smartphones ocurre. Mira lo que le pasa a los iPhone.
No tengo claro si es un motivo para devolver. En Reddit había gente devolvía los iPhone. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
||||||
|