|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung escucha a los usuarios y volverá a incorporar una ranura micro-SD en el nuevo Galaxy S7 [RUMOR] ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
http://www.teknofilo.com/esto-es-una-prueba
|
|
||||
|
||||
seria buena noticia , ya que muchos no hemos pasado al s6 edge plus ni al note 5 por no tener sd
|
||||
|
||||
Si es cierto, chapó por ellos.
![]() |
|
||||
|
||||
Poco tiene que ver con "escuchar" y más con la compatibilidad de la nueva memoria UFS con las micro sd, al contrario que la 2.0.
|
|
||||
|
||||
y la radio que pasa?
|
|
||||
|
||||
Ya que están molaría que recuperase la resistencia al agua, la radio FM y la batería extraible también.
|
|
||||
|
||||
A mi la verdad no me ha hecho falta en lo mas mínimo. Me da igual si la incorporan o no
|
|
||||
|
||||
muy buena noticia para los usuarios de samsung, esta claro que la quitaron para sacar mas dinero vendiendo la versión con mas memoria
|
|
||||
|
||||
Claro, no tiene nada que ver qeu la UFS 2.0 no fuese compatible con Micro-SD. Y ojo, no defiendo a samsung, porque tengo una SD en Mi S4
|
||||
|
||||
Sí GeekJordi, realmente aunque hubieran querido incluirla, no habrían podido porque es incompatible. Esta razón y el último rumor que comentamos cobra sentido si has seguido el trabajo de Samsung intentando hacer compatible ambos soportes... a finales de septiembre parece que lo consiguieron.
|
||||
|
||||
Si recuperarn la resistencia al agua pal año me apunto...
|
|
||||
|
||||
que escucha a los usuarios?¿
y donde esta el modo manual de la camara del edge + en el resto de terminales con el mismo sensor y procesador?¿ menudos jetas
|
||||
|
||||
No sabía que habían quitado la ranura micro-sd, pero es un acierto volver a incorporarla ya que algunos usuarios tienes micro-sd con archivos importantes, chapó por ellos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|