HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/14, 19:17:12
Array

[xs_avatar]
noljuris noljuris no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: touch

htc one m8 verizon Mexico telcel

Hola a todos, Htcmania siempre a sido de gran ayuda para mi, desde mi pimer sony, pasando por mi note, siempre gente bien inencionada, por lo que hay que compartir gracias!

Resulta que hace unos dias (noviembre 2014) acabo de adquirir un htc one m8 de verizon, aqui en mexico se consiguen en mercadolibre o segundamano, el vendedor me aseguro que funcionaba con todas las compañias. por lo menos en telcel si.
Hace llamadas y manda mensajes msm sin problemas, pero mms (imagenes) No, marca simbolo de error despues de un rato de mandarlo.
En este operador, para usarlo en Mexico, es necesario ponerle nanochip lte de telcel para que agarre 4g (algunas veces marca 3g o H supongo que es norma). no sirve intentar cortar el chip, no agarra 4g y entra forzada.

En algunos casos viene sin radio, en este mismo foro esta la aplicacion para activar el radio fm.
Un miembro del foro (agente zen) dio las configuraciones para redes en Mexico, que deberian ser GSM/WCDMA/LTE pero configuracion/ datos moviles/red preferida; solo hay cuatro modos MODO LTE: no hace llamadas marca error de sim, MODO CDMA no lo probe muy bien pero hace llamadas, MODO 3GPP LTE es en el que queda al usar, la aplicacion 4G SWITCH aplicacion gratuita en play store, MODO GLOBAL: la que se configura de entra al meter el chip, y segun agente zen, no trabaja full en 4G apesar de que si hacer llamas y marca el simbolo 4G.

La verdad, no eh notado ninguna difencia en MODO GLOBAL, Y GSM/WCDMA/LTE,(que se configura con el 4g switch). solo hago llamadas, navego, mando imagenes y whats, con los 2 modos sirve.

Ahora lo triste, segun pude leer en varios foros con verizon, y a partir de la actualizacion 4.4.3 es dificil el rooter,( Weaksauce ya no funciona) ni hablar de s off, y todo lo demas parece que particularmente verizon endurece estos procesos en sus configuraciones, aun el tutorial recomendado en esta pagina
[Tutorial] Desbloqueo, Recovery, Root y S-OFF!! no sirve
no se, si sera solo para verizon.
aun registrandose en la pagina, y bajando los programas.

En fin, en espera de algun dia, poder de perdida, rootear mi htc, para quitar tanta aplicacion obsoleta y anuncios, estare pendiente al foro y a la red, gracias!
Responder Con Cita

Viejo 21/11/14, 21:39:14
Array

[xs_avatar]
agente zeth agente zeth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
revisa bien porque Sunshine si soporta 4.4.3 en verizon

Update:
SunShine now supports the 4.4.3 update, it will now unlock and s-off all Verizon m8s.

Puedes probar total no te cobran hasta que realmente logra el s-off y ya con s-off la tienes ganada.

El modo global yo le cargue iusacell y por ende me lo activa como preferente ante el gsm y si realiza llamadas por gsm pero los mensajes no (hasta donde se verizon utiliza LTE gsm, CDMA, voz y mensajes).

Constantemente cambia en modo global, pero debes reiniciar, ya que si activas gsm y luego cambias a global este conserva.

Última edición por agente zeth Día 21/11/14 a las 21:42:19.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 22:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola,

hola, agente zen, (creo estas en Queretaro, yo estoy en el df)
me falto aclarar que por medio HTC sync, hace unos dias me salto la actualizacion de verizon wireless, a 4.4.4., con el icono de sim con interrogacion, (ya me resigne que no se quita), tu crees que con el servicio que recomiendas tambien se pueda?
como ves, si estoy usando la configuracion que recomiendas con 4g switch?
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 22:03:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 01:12:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojo ten cuidado si le pones 4.4.4 sera imposible poner s-off, si tienes 4.4.3 intenta ser s-off por sunshine

El signo solo se quita con una rom personalizada (cleanrom) y su respectivo mod, para ello necesitas ser root y s-off (no hay de otra)

No sabria decirte si 4g swith funciona bien, ya que no uso la rom de fabrica desde siempre, utilizo android revolution hd
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 03:08:40
Array

[xs_avatar]
jusselink13 jusselink13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agente zeth Ver Mensaje
Ojo ten cuidado si le pones 4.4.4 sera imposible poner s-off, si tienes 4.4.3 intenta ser s-off por sunshine

El signo solo se quita con una rom personalizada (cleanrom) y su respectivo mod, para ello necesitas ser root y s-off (no hay de otra)

No sabria decirte si 4g swith funciona bien, ya que no uso la rom de fabrica desde siempre, utilizo android revolution hd
yo tengo un htc one m8 verizon el cual me vino con 4.4.3 y fue imposible hacerle soff por sunshine :S ... el unico cambio que vi fue que en el hboot me dejo un cintillo que dice tempered pero igual sigue diciendo s-on .
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 17:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que te decia sunshine ?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 22:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por agente zeth Ver Mensaje
que te decia sunshine ?
primero me hizo un test luego que paso el test pague luego de pagar segui las intrucciones se apago el telefono cuando reinicio dice failed :S y me dejo en el hboot lo que puse anteriormente y me voy a ajustes en la seccion de software y me dice modificado esto afecta para actualizar el software?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 22:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Parece que va a quedar asi:
+para 4.4.4, de htc one m8 de verizon, por lo menos no hay root de momento, ni con sunshine (que estan trabajando, para la version 4.4.4, eso dice la pagina)
+Que la version verizon de htc one m8, en Mexico, por lo menos ya trabajan con el nano chip de telcel, hasta aparece el simbolo 4Glte, antes solo se podia en iusacell por aquelo cdma ahora si se puede con chip. ( marca en inicios "tarjeta sim de origen desconcido verizon, pero si funciona)
+Que al actualizar con 4.4.4 de verizon aparece el chip de sim con interrogacion, de momento no se puede hacer nada, porque no se puede ser root y todo el show
+ Que de momento si se quiere estar actualizado, hay que seguir asi, por lo menos con telcel, si hay g4, y actulizaciones.... (siempre que salen nuevas versiones android es asi, a volver a rootear y ver como podemos buscar actualizar ahhhhhh
Por ahi, si una alma caritativa alguna vez lo logra y nos lo explica, pues amen!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 22:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

aclaro, si funciona con telcel y las actualizaciones son wireless verizon conste!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 16:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por noljuris Ver Mensaje
Parece que va a quedar asi:
+para 4.4.4, de htc one m8 de verizon, por lo menos no hay root de momento, ni con sunshine (que estan trabajando, para la version 4.4.4, eso dice la pagina)
+Que la version verizon de htc one m8, en Mexico, por lo menos ya trabajan con el nano chip de telcel, hasta aparece el simbolo 4Glte, antes solo se podia en iusacell por aquelo cdma ahora si se puede con chip. ( marca en inicios "tarjeta sim de origen desconcido verizon, pero si funciona)
+Que al actualizar con 4.4.4 de verizon aparece el chip de sim con interrogacion, de momento no se puede hacer nada, porque no se puede ser root y todo el show
+ Que de momento si se quiere estar actualizado, hay que seguir asi, por lo menos con telcel, si hay g4, y actulizaciones.... (siempre que salen nuevas versiones android es asi, a volver a rootear y ver como podemos buscar actualizar ahhhhhh
Por ahi, si una alma caritativa alguna vez lo logra y nos lo explica, pues amen!
amigo antes de actualizar a 4.4.4 le intentaste hacer root o soff mediante sunshine? si fue asi afecto de alguna forma actualizar . es que yo lo intente y ahora tengo miedo de actualizar por brick o algo asi ya que me dice software modificado pero aun soy s on y no soy root , saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 18:27:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no, intente varios metodos, weaksauce, toolkit, sunshine, hasta framaroot (que funcionno muy bien en mi galay note, sin tanto problema, aplicar y ya!) pero no se pudo, cuando lo compre venia con 4.4.3, en mi opinion ahora no se puede, pero nada es imposible, solo es cuestion de tiempo....
La actualizacion me salto, cuando lo conecte a mi pc e inicie con htc sync manager, por parte de verizon wireless, a 4.4.4, a exepcion del icono sim con interrogacion, funciona bien... Supongo que si quiero seguir actualizado, le sigo asi, con publicidad y el icono, pero funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 04:38:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por noljuris Ver Mensaje
no, intente varios metodos, weaksauce, toolkit, sunshine, hasta framaroot (que funcionno muy bien en mi galay note, sin tanto problema, aplicar y ya!) pero no se pudo, cuando lo compre venia con 4.4.3, en mi opinion ahora no se puede, pero nada es imposible, solo es cuestion de tiempo....
La actualizacion me salto, cuando lo conecte a mi pc e inicie con htc sync manager, por parte de verizon wireless, a 4.4.4, a exepcion del icono sim con interrogacion, funciona bien... Supongo que si quiero seguir actualizado, le sigo asi, con publicidad y el icono, pero funciona bien.
amigo piensas que despues de haber usado sunshine y haber fallado podre actualizar sin problemas mediante htc sync? cuanto pesa la act 4.4.4
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 17:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No sabria decirte, pero cuando la baje me llevo como 3 horas descargar en la pc, para despues instalar, es la version 3.28.605.4 y con sunshine intente cuando tenia la version 4.4.4.
Me da la impresion de que tu fuiste mas alla, de lo que yo hice, ten cuidado, no vayas a quedarte con un sofisticado" pisa papeles de aluminio...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 09:06:53
Array

[xs_avatar]
felifade felifade no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: HTC M8
A seguir esperando las actualizaciones, me quede en 4.4.4 con Verizon pero por aquí nos mantenemos en contacto para mas noticias, supongo que lollipop se actualizara desde verizonverdad? Saludos desde pachuca hidalgo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 23:07:03
Array

[xs_avatar]
vampiro05 vampiro05 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por felifade Ver Mensaje
A seguir esperando las actualizaciones, me quede en 4.4.4 con Verizon pero por aquí nos mantenemos en contacto para mas noticias, supongo que lollipop se actualizara desde verizonverdad? Saludos desde pachuca hidalgo

Que onda amigo una pregunta lograste hacer s-off a tu m8, pues sigo en lo mismo no puedo realizarle el s-off y no se si funcione sunshine, tengo la version 4.4.3, ojala pueds responderme gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 06:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sigo sin root

no amigo no he podido, de hecho me salto una actualización en el tel pero me marca error para actualizarla, tengo el 4.4.4 Verizon con chip de Telcel y me quede en la versión 3.26.605 a un amigo con t-mobile si le actualizo pero hasta ahí se, cualquier cosa nos mensajeamos ....saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 20:05:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

asi queda la cosa, jovenes!

Hola nuevamente, el año pasado abri este tema con la esperanza(como la que tengo, de que algun dia, la miss universo en turno de hable) para poder obtener respuestas a como poder configurar y manejar mi m8, verizon, en telcel Mexico.
Pero como con mi vana esperanza, me quede esperando, hasta que mejor tuve que ir descubriendo a base de intento error, ciertas respuestas, que aqui le comparto, Jovenes proculeyanos":

1.-Es muy dificil hacerle root, s-0ff y todo el proceso;
2.-En el caso de lograrlo (parece que el agente zen y varios iluminados, lo han logrado), no se logra mucho, pues siempre va a haber el problema de que se anda cortando la cobertura, por la cuestion cdma de Verizon.
3.-siendo root o no, cuando te mueves, (metro,tren o coche), hay que estar cuidando de reiniciarlo con alguna aplicacion o directamente en datos, lo pones lte, y vuelves a GSM/WCDMA/LTE auto (con 4G switcher) para que tengas covertura y no entre a buzon ahhhhh
4.- Para los que tienen la vana esperanza, de que con alguna compañia cdma, (como iusacell en Mexico, creo que es la unica), pues a partir de los primeros dias de enero 2015, ya no dan servicio cdma, parece ser que esta la misma verizon y sprint, van a cambiar a gsm, para LTE ahhhhh
5.-Sin moverle nada, jala para llamadas y mensajes, pero no mms.
6.-si uno, se quecda con la configuracion verizon, se actualiza al conectarse por Htc sync, a 4.4.4 pero sale un icono en la barra con signo de interrogacion, pero jala igual, solo que con el incono de interrogacion de chip desconocido, a ver si llega la 5 lollipop, capaz y hasta trae una alarma para sim desconocida...
7.-Al venir de Verizon el htc M8, es de alma CDMA, por lo que apesar de venir abierto" si funciona con cualquier chip, pero siempre va estar algo limitado (se corta, no hay mms ect.) aun con con nuevas customs y demas curiosidades.
como verán, tienes sus problemas, pero algo funciona, no sean timidos jovenes aporten alguna cosa mas, hacer si ahora, si me llama la Miss ahhhhhh
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 20:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Verizon aaaa

Bueno, creo que el mensaje anterior lo dice todo, exactamente me pasa lo mismo, sobre todo lo de la cobertura, no encuentro una configuración de las 3 que trae que no me desconecte de la red movil, de verdad que creí que por ser liberado iba haber más facilidad para este cel, que la verdad estoy encantado con el.

Ahora parece ser que sunshine ya anda en la versión 2.8.3 donde ya admite algunos teléfonos verizon con 4.4.4., y esta trabajando en la versión 3.0 para abarcar a todos los dispositivos (que aunque dice verizon en la versión 2.8.3 no a todos les funciono), supongo que tendremos que esperar, porque la única manera de tener al 100 sera a través de root, eso quiero imaginar, cualquier noticia por aquí les informo.

La otra cosa que no puedo hacer con el teléfono es crear una red para compartir internet, porque el bendito Hotspots esta bloqueado por Verizon....

A seguir esperando.

P.D. Baje el sunshine 2.8.3 y en primera instancia me dejo como S-Off pero despues ya no funciono, esperemos que la versión 3.0 resuelva esto.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/15, 03:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

como saldra asi?

Hola nuevamente planeo de acuerdo al ultimo mensaje hacer esto:
+sunshine version 2.8.5 para s-0ff
+hacerle root
+instalar cwm
+flashear alguns room AR O HD (CUAL RECOMIENDAN)... GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 19:08:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /