|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OMNI-4.4 portada P6
Última edición por losrodriguezala Día 19/05/15 a las 23:18:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ummm volvimos pero esta rom se ve que trae mas ajustes adicionales ademas de los que traen las rom omni
|
|
||||
|
||||
Estoy subiéndola a mega por si alguien la quiera probarla.
|
|
||||
|
||||
En cuanto la tengas subida me la calzo a ver que tal
![]() |
|
||||
|
||||
listo..post principal
|
|
||||
|
||||
Algún tester que la pruebe
|
|
||||
|
||||
- Viene rooteada
- No trae Radio - Audio y vídeo funciona correctamente - hay que instalar teclado, trae por defecto el chino Llevo muy poco tiempo con esta rom, pero me gusta mucho el rendimiento, llevaba ya la B331 V1 de KangVIP por mas de un mes, sin embargo noto que esta va mas fluida, seguiré testeandola, Saludos Última edición por exenthb Día 20/05/15 a las 15:53:58. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exenthb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya nos irás comentando con el tiempo... como va..
Thanks. |
|
||||
|
||||
holaaa al fin he recuperado el mate jejejejejej , le he pasado un g7 a mi señora...
ya le he puesto la kangvip v2 y ya me tiembla el pulso para meterle esta juasjuas. Voy a probar |
|
||||
|
||||
aparte de lo que nos ha dicho nuestro colega @exenthb algunas cosas que añadir..
Mañana pasara la prueba de estar todo el día sin cargar, ya os contare.. Probadla, no os arrepentiréis Última edición por calamiHAM Día 21/05/15 a las 17:14:01. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No había tenido la oportunidad de probar el Bluetooth, ya lo he hecho y confirmo lo que menciona el compañero @calamiHAM, funciona correctamente; con la versión de Kangvip tenia problemas de sincronización en Gmail, con esta rom no la tengo; corroboro que va mas fluida que la de Kangvip.
Disculpen mi ignorancia, ¿alguien sabe que funcionalidades tienen estas opciones? (adjunto imágenes) ya que no vienen ni siquiera en ingles. Saludos... |
|
||||
|
||||
El de la izquierda casi abajo de todo pone algo de Xposed,que sirve para entre otras cosas,cambiar colores a los simbolos de arriba ,la batería,el % de batería,la señal wifi,etc
Y el de la derecha,lo de Tesla es para configurar las notificaciones,que en cada aplicacion que tenga mensajes pendientes,como por ejemplo Whatsapp,SMS,email, Lines,te ponga un numerito con los mensajes que tienes sin leer,y marcas de lo que quieres que te ponga notificaciones. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento un 8 alto a esta ROM. Alta fluidez, cero problemas de Bluetooth y algunos detalles que enamoran. NO es CyanogenMod, se queda sin esa capa de personalización, pero ganamos en fluidez y en Bluetooth. Recomiendo usarla con el EverythingMe Launcher, va de perlas!
Con respecto a las GAPPS, yo utilicé el pack Stock disponible en Xposed. Última edición por DarkSamu Día 24/05/15 a las 22:49:25. |
|
||||
|
||||
Volvere a la kangvip porque no funcionan los auriculares, es una pena porque va genial
![]() |
|
||||
|
||||
@lean993, a mi me funcionan correctamente los auriculares con esta rom, y ya lo he probado con dos diferentes.
Saludos. ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
viene cn gapps?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola , no la he probado mucho pero si me da la impresión que es algo mas rapida. En cuanto pueda la probaré un poquillo mas aunque tengo que decir que para mi gusto prefiero la kangvip , sera porque hace tiempo que no probaba roms a lo mejor . Supongo que en alguna actualizacion quitaran las opciones que están en chino, sin estuvieran en ingles aún pero a ciegas en chino me da yuyu.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
prodiais molestaros un poco y poner link para descargar gapps. unsaludo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|