|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WhatsApp se duerme y no notifica
Básicamente lo que pasa es que, tras un tiempo de no uso de WhatsApp, este se queda en un modo que no recibo los mensajes.
Incluso desde WhatsApp Web me dice que el teléfono está desconectado. He mirado si tengo la aplicación con el check "Restringir datos en segundo plano" y está deshabilitado. Me pasaba en KK y al pasar a LP, 5.0 primero y ahora 5.1.1, me sigue pasando lo mismo. Telegram me funciona perfectamente. ¿A alguien le ha pasado algo así y sabe como solucionarlo? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido varias veces ese problema, borralo eninstalalo otra vez, y no lo tienes congelado con greenify?
|
|
||||
|
||||
No será que esta optimizado automaticamente por estar mas de 3 dias sin usarlo? Esta opción esta en ajustes de bateria.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada, se me sigue desconectando.
¿Tendría que hacer los wipes? Si es así, ¿cómo lo puedo hacer de la manera menos traumática? Siento si la pregunta es muy básica |
|
||||
|
||||
Yo lo que haría es borron y rom nueva. Es decir, full wipes, rom de 4 archivos + pit y wipes nuevamente. Luego intentar no restaurar nada de nada e instalar todo desde cero.
|
||||
|
||||
Jo, la madre que me parió. ¿Todo eso porqué no notifique Whatsapp? ¿Algún guiaburros de cómo hacerlo o por dónde empezar a leer? Estoy perdido en esto, la verdad. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo desde ayer, no tengo notificaciones de wasap, entro en la aplicación y hay mensajes pendientes de leer.
|
|
||||
|
||||
Creo que es desde que me saltó la "optimización de apps" del Smart Manager (antes nunca lo había visto) y seleccioné que se optimizase también el wasap.
Acabo de desactivar la optimización a ver si ahora funciona. |
|
||||
|
||||
Ahora ya va.
Con el nova launcher suena la entrada del mensaje, pero no me sale el numerito indicador de mensajes sin leer. Será el tesla unread el que va mal ... Con el touchwiz funciona todo ok. |
|
||||
|
||||
¿Dónde vés tú eso? |
|
||||
|
||||
No veo la opción de desactivar la optimización en el Smart Manager. Solo me aparecen los apartados; Batería, Almacenamiento, RAM y Seguridad del dispositivo. En ninguna de ellos me aparecen opciones de optimización de aplicaciones. Estoy con 5.1.1.
¿Dónde vés tú eso? ![]() Al desplegar la barra he visto que pertenece al Smart Manager. He entrado y he desactivado la optimización del wasap. He vuelto a reiniciar el teléfono y ya no sale. Espero que te salga al reiniciar tu móvil. |
|
||||
|
||||
Corrijo, lo tienes en:
En smart manager -> batería -> optimización apps -> detalle |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si tu modelo es el F: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484
![]() Ya me joroba tener que meterme en estas historias con un móvil de 700 ladrillos. Último Samsung |
![]() |
![]() |
||||||
|