|
||
|
||||
|
||||
Envio a Canarias
Saludos a todos, la consulta es la siguiente:
me gustaria regalar a los peques de 9 y 11 años sendos moviles baratos con android y de 5 pulgadas, el presupuesto no puede exceder de 60 - 65 euros la pieza. en el tema de compras a China ya tengo experiencia en el asunto y por suerte nunca he tenido problemas ni en los envios ni en calidad de productos. (vivo en Canarias) el asunto es que mi mujer y yo nos hemos decidido tarde con los regalos y veo que hay tiendas que envian desde España con tiempos de envio de 3 a 5 dias, es esto cierto? me podriais recomendar terminales en ese baremo de precios y tienda donde pillarlos si es cierto que envian desde España? Gracias por la ayuda y consejo |
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos, la consulta es la siguiente:
me gustaria regalar a los peques de 9 y 11 años sendos moviles baratos con android y de 5 pulgadas, el presupuesto no puede exceder de 60 - 65 euros la pieza. en el tema de compras a China ya tengo experiencia en el asunto y por suerte nunca he tenido problemas ni en los envios ni en calidad de productos. (vivo en Canarias) el asunto es que mi mujer y yo nos hemos decidido tarde con los regalos y veo que hay tiendas que envian desde España con tiempos de envio de 3 a 5 dias, es esto cierto? me podriais recomendar terminales en ese baremo de precios y tienda donde pillarlos si es cierto que envian desde España? Gracias por la ayuda y consejo ![]() Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
||||||
|