Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/15, 10:36:07
Array

[xs_avatar]
fragnatic fragnatic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
FALLO en la luz de Pebble original

Os cuento, hace varias semanas, note que la luz de mi Pebble original estaba fallando, no le di mucha importancia, la verdad, hasta que hace unos días,
se que acabo la batería y por voluntad propia le deje unos días con la batería descargada...

Ayer por la tarde le puse en carga, y por la noche cuando llegue del trabajo le cogí,
la luz ha muerto, antes parpadeaba, era menos intensa, pero había luz, ya no...

Reconozco que el Pebble es de los primeros que salió, pero me parece una pasada,
que en 2 años un aparato se deteriore de esta manera.

Alguna solución/consejo?? (Ya he mandado un correo a Pebble y me han dado alguna 'posible' solución que intentare esta mediodía). Luego os cuento.

Saludos compañeros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/15, 10:58:05
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
Que posible solución?
Si se han fundido los leds poca cosa se podrá hacer


Enviado desde mi iPhone 5c utilizando Tapatalk
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 18:43:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /