|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de teléfono
Hola, muchachos. Acudo a su sabiduría para asesorarme en un cambio que pienso hacer. Hasta ahora he tenido un moto g 2013 y me ha funcionado bastante bien, a excepción de pequeños problemas menores (como la memoria) y pienso cambiar el teléfono por uno que no sobrepase las 5", no tenga problemas de fluidez y buena memoria. En mis opciones están el Moto g 2015 y el Huawei Ascend P7, como últimas opciones están el moto x 2014 y moto x play, pero me tengo que estirar un poco en cuanto a dinero se refiere. Agradezco su ayuda.
Pd: la versión del moto g es la de 1gb de ram(en Colombia no llegó la versión de 2gb de ram) |
|
|
||||
|
||||
Si te animas a comprar en china podrias pillarte el meizu metal o redmi note 2. Sino, el moto g3 la opcion de 2gb es la mejor opcion
|
||||
|
||||
Soy de Colombia amigo, tengo el p7-l12 y es muy buen equipo, y con la ultima actualizacion b831 va excelente. la cámara es muy buena, y va realmente muy bien en el día a día. Te lo recomiendo. El moto G tambien es buen equipo y lo he probado, pero me inclino mas por el p7. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cuidado con los Meizu nuevos, tengo entendido que no llevan rom española por un tema de derechos, sólo la china e inglesa otra cosa es si lo compras en Amazon que esos sí la llevan pero directos de china no se les puede poner a menos que seas root
|
|
||||
|
||||
Hay muchas paginas que se encargan ellos en ponerte el idioma español (por ejemplo alegrecompra). Yo te animo a que compres en china. Tienes el Xiaomi Redmi 2 Note por unos 130€ y te garantizo que te irá muuuucho mejor que el moto G 2015 |
|
||||
|
||||
Si te interesa algo parecido al moto g3 pero con 2 gb de ram, el huawei p8 lite ale L23 esta costando lo mismo según he estado viendo en mercadolibre.
Y si es el moto x play, mira el huawei p8, son 5.2 en pantalla versus los 5.5 del play y en tamaño y peso realmente es mucho mas compacto, el precio es parecido. Según Huawei los p8 se van a actualizar a la versión M, no se si el p7 también. Yo también ando buscando y tengo actualmente el moto g2 y es una lastima que los de motorola no vendan el g3 de 2gb aquí en Colombia.
|
||||
|
||||
El redmi se ve muy grande?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un detalle que se me había olvidado mencionar es que lo voy a pedir a cuotas en movistar(se me hace más fácil de pagar) y pues las opciones que tengo son esas que mencioné.
Pd: el moto g 3 que me ofrecen tiene 16gb de almacenamiento así que por eso está en mis opciones. |
|
||||
|
||||
Mi decisión estaría entre el X 2014 y el X Play.
Entre estos 2, yo me quedaba el X 2014. Aunque mira si puedes conseguir algún Xiaomi, o incluso, el OnePlus X. Es que si bien el X 2014 es, para mí, la mejor opción de los que mencionas, no me parece un gran móvil. Su autonomía es ridícula, su cámara es decepcionante para un gama alta, y a menos que sea el modelo de 32gb, vas a andar corto de memoria.
|
||||
|
||||
El moto x 2014. Aunq lo que te dice el compañero tanto cámara como batería van a estar por debajo del moto g3 pero bastante por debajo.
El punto fuerte del moto x es su gran velocidad que para mi es de las cosas más importantes |
|
||||
|
||||
Un detalle que se me había olvidado mencionar es que lo voy a pedir a cuotas en movistar(se me hace más fácil de pagar) y pues las opciones que tengo son esas que mencioné.
Pd: el moto g 3 que me ofrecen tiene 16gb de almacenamiento así que por eso está en mis opciones. ![]() Y si quieres gastar mas yo me llevaria el x play solo porque es un dispositivo mas nuevo.
|
||||
|
||||
El Moto X Play puedes sacarlo por 310€ al contado sin permanencia si conoces a alguien que sea de Vodafone.
El Moto X 2014 ronda los 320-350€ nuevo, cifra la cual no pagaría por él. El Huawei P8 me parece mejor opción y lo tienes por 319€ en Amena. El Honor 7 en Amazon viene a costar 350€ también y no está nada mal. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|