|
||
|
||||
|
||||
En Canarias seguimos sin el HTC Legend
Pues eso como comente en otro post hace como 20 dias fui a varias tiendas fisicas y me comunicaron que aun no tenian el Legend y que no sabian exactamente cuando lo podriamos tener, en un principio me dijeron que se suponia que para final de mes estaria el terminal por las tiendas de Canarias.
Ayer fui otra vez a las tiendas fisicas y me comentaron que siguen sin tenerlo y no saben fechas. UNA VERGUENZA VAMOS Saludos compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
pillatelo a traves del online de vodafone...
![]() |
|
||||
|
||||
yo en un amago lo tuve a las 24 horas dado que como dice el compi de arriba salen del almacen de Las Palmas según me dijo el chico de seur.
saludos. |
|
||||
|
||||
yo hace tiempo salí quemao con las tiendas físicas, por eso ahora lo hago todo online o por telefono. Lo único que siempre has de recordarles que nosotros estamos exentos de pagar el iva. Con la tienda online si estás registrado no tienes problemas, pero por telefono no te olvides de recalcarlo. Y en cuanto a tiempo si viene de peninsula son dos días y desde Las Palmas una vez la pedí por la noche al llegar del curro y al mediodia ya la tenía en casa.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que quiero hacer es una portabilidad, en ese sentido como seria la cosa.
Te envian el Telefono en 2 dias y luego te hacen la portabilidad o como funciona la cosa. |
|
||||
|
||||
En la tienda de triana de Vodafone ya está el teléfono. Yo lo he sacado por puntos a principios de la semana pasada. Es una tienda propia de la compañia y allí llegan los teléfonos antes que a otras.
|
|
||||
|
||||
http://www.zonatriana.com/comercio_d...?entidadid=155 Por casualidad sabes el numero de la tienda ?? Última edición por WitoGC Día 04/05/10 a las 15:34:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|