|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Ya tengo la HD2 en la saca, que me recomendáis para empezar a trastear con ella??
Un saludo a todos ^^ |
|
|
||||
|
||||
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ bueno felicitaciones por la nueva adquisision ,,es un movil estupendo ,,,genial si quieres puedes ir leyendo este hilo y se iran conociendo mejor tu y la hd2 ya veras ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ bueno felicitaciones por la nueva adquisision ,,es un movil estupendo ,,,genial si quieres puedes ir leyendo este hilo y se iran conociendo mejor tu y la hd2 ya veras ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Para empezar porla puerta grande y "ensancharle" las posibilidades y el disfrute, de cabeza a meterle la Rom Vaus PRO 4, es increible.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola! podrías decirnos que ventajas tiene esta ROM y si es compatible con el Desire? Saludos!
|
|
||||
|
||||
muchisimo mas optimizada que las que vienen de serie ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99719 SOLO es valida para HD2, Desire utiliza Android y esta rom es Windows Mobile |
|
||||
|
||||
Algun mumero de seir dl htc hd2,para actualizar el rom ami n me funciona
|
![]() |
![]() |
||||||
|