|
||
|
||||
|
||||
Quitar aplicaciones chinorris.
Buenas, el movil lo compre en china y hoy me he hecho root, he instalado supersu pero no se como desinstalar las aplicaciones que no quiero ya que me dice que son aplicaciones del sistema. Algunas las tengo deshabilitadas pero las quiero eliminar completamente.
Como puedo desinstalar las aplicaciones chinescas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, el movil lo compre en china y hoy me he hecho root, he instalado supersu pero no se como desinstalar las aplicaciones que no quiero ya que me dice que son aplicaciones del sistema. Algunas las tengo deshabilitadas pero las quiero eliminar completamente.
Como puedo desinstalar las aplicaciones chinescas? Gracias. ![]() Si lo prefieres, puedes poner la rom europea y es mas facil Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si hago backup desde esta rom puedo luego utiluzarla en la rom europea? |
|
||||
|
||||
Cuando tenga tiempo adapto ese tuto para el honor 6 plus Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Con un update.app del honor 6 plus europeo haz este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970985
Cuando tenga tiempo adapto ese tuto para el honor 6 plus Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|