|
||
|
||||
|
||||
Modo 2g
Buenas resulta que tengo un m9e Vodafone y comparando con uno libre el libre se puede poner en modo exclusivo 2g y el de Vodafone en 2g/3g automático. Me gustaría saber si se puede poner una rom que no sea de Vodafone y si valdría
la pena |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la peticion... No se si es debido a alguna restriccion por parte del operador o es por la rom que no trae esa opcion. En otros terminales yo siempre ponia la opcion de 2g y usaba 3g y 4g cuando realmente era necesario alargando bastante la vida util de la bateria. |
|
||||
|
||||
Me uno a la peticion... No se si es debido a alguna restriccion por parte del operador o es por la rom que no trae esa opcion. En otros terminales yo siempre ponia la opcion de 2g y usaba 3g y 4g cuando realmente era necesario alargando bastante la vida util de la bateria.
![]() Sino además del bootloader podéis hacer s-off y ponerle la developer y solucionado. Yo también tengo la rom de Vodafone y no me deja poner el 2g únicamente, supongo que es limitación de la rom. Sent from my HTC One M9 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
O simplemente entrar en el menú oculto llamando al *#*#4636#*#* y desde ahi podeis poner solo en gsm ( 2g ) yo lo hacia asi ...
![]()
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
Cierto, como ha dicho el compañero también se puede hacer de esa forma:
![]() Si alguno lo prueba que nos comente que tal le va. Sent from my HTC One M9 using Tapatalk |