|
||
|
||||
|
||||
etiquetas inteligentes nfc
Hola,
quisiera consultar a cerca de estas etiquetas. Creo que en el p7 venían un par de ellas de serie y pensé que en el p8 iban a venir tambien, pero veo que no. Alguien puede confirmarme esto? en caso de tener que comprarlas a parte, alguien sabe cuál hay que pillar o si son estandar? Me gustaría hacerme un par de configuraciones para el coche y para la mesita de noche... saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Me uno a tu consulta, me parece interesante y yo tampoco tengo mucha idea. Puedo poner una en el coche para que reproduzca canciones al meterme en el?
|
||||
|
||||
El P8 en mi caso no traía etiquetas NFC pero me imagino que serán baratas.
|
|
||||
|
||||
Y para dormir, por ejemplo, que detectara que se ha de poner en modo vuelo o silencio... Yo supongo que cualquier etiqueta se podra configurar con nuestro huawei.... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo probé una etiqueta que compré por eBay y funciona perfecto el NFC. Me la programaron cono una tarjeta de visita a un blog, te abría el navegador y e llevaba directamente al blog.No era muy estética, pero cumplía su función. Así que teniendo algún programa para configurar las etiquetas debe de funcionar, jejeje.
|
![]() |
![]() |
||||||
|