|
||
|
||||
|
||||
No entra en deep sleep con el WiFi
Buenas,
Desde que tengo instalada la B200, cuando estoy conectado a una Red WiFi el teléfono no entra en deep sleep, fundiéndose la batería. Me pasa sobre todo en casa. El router es el mismo y no he cambiado la configuración. Con las anteriores Rom no me pasaba. Alguno tiene el mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Desde que tengo instalada la B200, cuando estoy conectado a una Red WiFi el teléfono no entra en deep sleep, fundiéndose la batería. Me pasa sobre todo en casa. El router es el mismo y no he cambiado la configuración. Con las anteriores Rom no me pasaba. Alguno tiene el mismo problema? ![]() Trata de ubicarlo y resetea el proceso |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa. Está hablado con los de Huawei y el problema es de la Rom. Es por la actualización equívoca de una app interna del terminal. Pero ahora están centrados en sacar este mes 5.1.1 para corregir la mayoría de bug/lags encontrados en las versiones anteriores. Solo queda esperar unos días compi.
Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa. Está hablado con los de Huawei y el problema es de la Rom. Es por la actualización equívoca de una app interna del terminal. Pero ahora están centrados en sacar este mes 5.1.1 para corregir la mayoría de bug/lags encontrados en las versiones anteriores. Solo queda esperar unos días compi.
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1. Descarga una Rom completa, ellos recomiendan lanúltima disponible en la página de Huawei Device España y es la B200 en este caso. Pones el dload en una SD a ser posible formateada. (Y para hacer los siguientes pasos el terminal ha estar sin ninguna SD) 2. Reinicias el tlf calcandole volumen + 3. Entra en recovery y selecionas wipe data/factory reset y luego wipe cache. 4. Introduces la SD (SIN apagar el tlf) 5. Presionas a la vez volumen +/- y power y esperas hasta que se empieze a instalar la nueva rom. Para ello el tlf se apagará y entrará en recovery y se pondrá a instalar la rom. 6. A disfrutar. Antes de hacer nada mencionar lo siguiente. Puedes hacer una copia de seguridad (yo no lo aconsejo para evitar la transcripción de errores) y todo lo que hagas es bajo tu responsabilidad! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quizas teneis una aplicacion que impide que el WiFi se pare (Whatsup tal vez -porque yo no la tengo). Tendriais que verificar eso con una ROM limpia, sin nada instalado. Un saludo a los dos. |
|
||||
|
||||
Pues hice la prueba y el wifi no se desconecta.
Será algún problema de tu terminal? Si ves eso continua mandalo a soporte! |
|
||||
|
||||
A mi no me pasa con la beta (B191). El WiFi se desconecta. Le he verificado en la pagina de ajustes de mi router: Cuando el P8 apaga la pantalla, al cabo de unos minutos se desconecta del router en WiFi. Y por supuesto, yo no recibo ninguna notificacion.
Quizas teneis una aplicacion que impide que el WiFi se pare (Whatsup tal vez -porque yo no la tengo). Tendriais que verificar eso con una ROM limpia, sin nada instalado. Un saludo a los dos. ![]() Miralo en batería. |
|
||||
|
||||
Aquí estamos tratando dos cosas distintas:
- Por un lado al apagar la pantalla se desconecta del wifi: para arreglar esto revisa que en ajustes avanzados del wifi, "mantener wifi activo durante el periodo de reposo", este en siempre. - Y lo que me ocurre a mi.. Cuando estoy conectado a una red wifi, el teléfono no entra en deep sleep. Se puede ver claramente en la gráfica de batería... cuando el wifi esta activo, el teléfono aparece siempre activo, aún con la pantalla apagada. |
|
||||
|
||||
- Por un lado al apagar la pantalla se desconecta del wifi: para arreglar esto revisa que en ajustes avanzados del wifi, "mantener wifi activo durante el periodo de reposo", este en siempre. - Y lo que me ocurre a mi.. Cuando estoy conectado a una red wifi, el teléfono no entra en deep sleep. Se puede ver claramente en la gráfica de batería... cuando el wifi esta activo, el teléfono aparece siempre activo, aún con la pantalla apagada. ![]() |
|
||||
|
||||
- Por un lado al apagar la pantalla se desconecta del wifi: para arreglar esto revisa que en ajustes avanzados del wifi, "mantener wifi activo durante el periodo de reposo", este en siempre. - Y lo que me ocurre a mi.. Cuando estoy conectado a una red wifi, el teléfono no entra en deep sleep. Se puede ver claramente en la gráfica de batería... cuando el wifi esta activo, el teléfono aparece siempre activo, aún con la pantalla apagada. ![]() Yo con la b 132 cuando apagaba la pantalla se desconectaba el wifi del mvl, y en la b191 no. |
|
||||
|
||||
Señores... para saber realmente que tanto esta entrando en deep sleep el movil bajen del play store una app que se llama CPU SPY...
Última edición por MHARKER Día 06/11/15 a las 19:19:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|