HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/11, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
jgalvez87 jgalvez87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Desire bloqueada en el logo de HTC

Saludos a todos.

BUeno, esoy un poco triste por mi HTC Desire está en coma. Ayer se me acabó la batería y se apagó. Fue la última vez que la vi con vida. Ya hoy al poenrla a cargar y encenderla, se me queda bloqueada en el logo de HTC del principio, y nada, que no tira ni para atrás y ni para delante.
- No deja entrar pulsando POWER + VOL. ABAJO.
- La dejo un rato a ver si le da por tirar y nada de nada.

La ROM que tengo es la de Cyanogenmod 7 y hasta hoy ha estado bien, salvo las ultimas 2 semanas que no me dejaba entrar en ajustes ya que decía que había que forzar cierre.

Pero por lo demás ha funcionado normal.

Graicas por la ayuda a todos los que andáis por aquí!!!
Responder Con Cita

Viejo 05/08/11, 21:51:57
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jgalvez87 Ver Mensaje
Saludos a todos.

BUeno, esoy un poco triste por mi HTC Desire está en coma. Ayer se me acabó la batería y se apagó. Fue la última vez que la vi con vida. Ya hoy al poenrla a cargar y encenderla, se me queda bloqueada en el logo de HTC del principio, y nada, que no tira ni para atrás y ni para delante.
- No deja entrar pulsando POWER + VOL. ABAJO.
- La dejo un rato a ver si le da por tirar y nada de nada.

La ROM que tengo es la de Cyanogenmod 7 y hasta hoy ha estado bien, salvo las ultimas 2 semanas que no me dejaba entrar en ajustes ya que decía que había que forzar cierre.

Pero por lo demás ha funcionado normal.

Graicas por la ayuda a todos los que andáis por aquí!!!
@jgalvez87 , probablemente tendrias que preguntar esto mas en la seccion roms , y en concreto en la cyanogen ¿Has probado si te funciona cambiando la tarjeta SD?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 12:31:09
Array

[xs_avatar]
jgalvez87 jgalvez87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
PUes no he probado. Voy a intentarlo y si no me funciona publico esto en donde me has dicho. Muchas Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:49:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /