|
||
|
||||
|
||||
Desire bloqueada en el logo de HTC
Saludos a todos.
BUeno, esoy un poco triste por mi HTC Desire está en coma. Ayer se me acabó la batería y se apagó. Fue la última vez que la vi con vida. Ya hoy al poenrla a cargar y encenderla, se me queda bloqueada en el logo de HTC del principio, y nada, que no tira ni para atrás y ni para delante. - No deja entrar pulsando POWER + VOL. ABAJO. - La dejo un rato a ver si le da por tirar y nada de nada. La ROM que tengo es la de Cyanogenmod 7 y hasta hoy ha estado bien, salvo las ultimas 2 semanas que no me dejaba entrar en ajustes ya que decía que había que forzar cierre. Pero por lo demás ha funcionado normal. Graicas por la ayuda a todos los que andáis por aquí!!! |
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos.
BUeno, esoy un poco triste por mi HTC Desire está en coma. Ayer se me acabó la batería y se apagó. Fue la última vez que la vi con vida. Ya hoy al poenrla a cargar y encenderla, se me queda bloqueada en el logo de HTC del principio, y nada, que no tira ni para atrás y ni para delante. - No deja entrar pulsando POWER + VOL. ABAJO. - La dejo un rato a ver si le da por tirar y nada de nada. La ROM que tengo es la de Cyanogenmod 7 y hasta hoy ha estado bien, salvo las ultimas 2 semanas que no me dejaba entrar en ajustes ya que decía que había que forzar cierre. Pero por lo demás ha funcionado normal. Graicas por la ayuda a todos los que andáis por aquí!!! ![]() |
|
||||
|
||||
PUes no he probado. Voy a intentarlo y si no me funciona publico esto en donde me has dicho. Muchas Gracias!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|