|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pequeñas rayas rojas al apagarse
A algien cuando lo apaga el movil, y desaparece el logo no le aparecen pegadas al lado izquierdo de la pantalla por en medio como unas pequeñas rayas rojas que son como un rastro del logo?? Son unas pequeñas rayas rojas que desaparecen solas al cabo de los segundos pero quiero saber si me pasa ami solo o a mas gente, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es parte de la animacion del logo
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pero es que como desaparece todo el logo de lg y se quedan esas rallas rojas unos segundos pues nose, aora intento acer una foto a ver
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Este antonio que grande se va hacer en este foro
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder antonio tienes fallo por dia
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
compi, si no estas agusto con el flex 2, en serio, cambia a otro telefono porque veo que le sacas pegas o problemas, que luego no lo son, por todos lados.
y si no quieres cambiarlo disfruta del bicharraco que tienes en las manos y no le des tantas vueltas. |
|
||||
|
||||
Yo no podría vivir con esas rayas, jugaría un rato algun juego y esperaría a que el procesador se calentara y ardiese el teléfono. 😜
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
las rallas salen al apagarlo, cuando desaparece el logo de lg se quedan unas rallas rojas y a los segundos ya desaparecen y se queda la pantalla apagada
|
|
||||
|
||||
en serio compi, me mandas privados y no me importa responderte, pero devuelvelo y buscate otro telefono porque parece ser que este no es el tuyo.
ni a mi ni a nadie nos pasa eso. |
|
||||
|
||||
el movil nose podra devolver porque tiene ya mismo 1 mes
|
|
||||
|
||||
No se puede devolver pero si se lo pueden llevar a reparar. Llama a donde lo hayas comprado y explicales el tema. Parece que no le ha pasado a nadie lo mismo...
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1092771
Vendo lg g flex 2 nuevecito Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|