|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rey de la gama media
Hola a todos he empezado este hilo con la intención de hacer un pequeño balance de todos los teléfonos que han salido este año para saber cual a vuestro criterio consideráis el mejor teléfono de gama media de este 2015.
Para mi creo que el Redmi Note 3. Tambien considero al Zuk Z1 un gran telefono lo que pasa es que no se si meterlo dentro de la gama media o considerarlo un gama alta. |
|
|
||||
|
||||
El z1 de Zuk no está nada mal pero si lo comparas, me quedaría con el Redmi note 3
|
||||
|
||||
Me quedo con el xiaomi
|
|
||||
|
||||
Yo voto al note 3
|
||||
|
||||
Actualmente el rey de la gama media es el redmi note 3 esta muy pero repito muy por encima del oneplus x , incluso el mi4c a esta por encima.
Para mi en la gama media no hay nada mejor que estos 3 móviles. Xiaomi redmi note 3 , meizu m2 note metal y xiaomi mi4c por este orden. |
|
||||
|
||||
Los que dicen red mi note 3 es que lo han probado?buenas especificaciones a magnifico precio pero si está recién parido y todavia no ha llegado casi a España,veremos los analisis y diremos por ahora me quedo con el red mi note 2 que ese si que está más que testeado.
|
|
||||
|
||||
Redmi Note 3
|
||||
|
||||
Yo lo de poner al Redmi Note 3 dentro de la gama baja por precio me parece un poco injusto, creo que por las especificaciones que tiene compite con otros teléfonos que valen mucho mas
|
|
||||
|
||||
Pero respeto tu opinión sin problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y ahora yo pregunto, donde esta o que pone el límite entre gama media y gama alta
|
|
||||
|
||||
One plus x cuando este pulido vais a flipar no me gusta nada la capa de personalizacion de xiaomi ni como es
Nada mas por aspecto fisico el one plus lo barre de cabeza a los pies |
|
||||
|
||||
Los teléfonos que estáis diciendo yo los considero gama alta sin duda. Snapdragon 801, 3GB de RAM y acabados en cerámica o vidrio no me parece gama media ni mucho menos
![]() Dicho esto el rey de la gama media es el Moto G. Luego ya si hablamos del rey de los teléfonos de menos de 300€ ya podemos hablar de Zuk Z1 o One Plus X, pero son cosas distintas. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Los teléfonos que estáis diciendo yo los considero gama alta sin duda. Snapdragon 801, 3GB de RAM y acabados en cerámica o vidrio no me parece gama media ni mucho menos
![]() Dicho esto el rey de la gama media es el Moto G. Luego ya si hablamos del rey de los teléfonos de menos de 300€ ya podemos hablar de Zuk Z1 o One Plus X, pero son cosas distintas. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |