|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendacion de ROM que funcione correctamente
Por favor, me podriais recomendar una ROM la cual vaya bien completamente. Es que estoy probando muchisimas y a todas les encuentro pegas. Necesito completo uso del bluetooth, porque uso auriculares inalambricos y tal.
Las CSDI van voladas y me encantan, pero dan problemas al sincronizar con el bluetooth (todas y hagas lo que hagas, porque he probado de mil formas), luego, la cyanogen de super se queda pillada mil veces, sobre todo cuando me llaman, y no se ya que ROM acudir. Así que si por favor, conoceis una ROM que funcione bien el bluetooth, no se quede enganchada y sea más o menos ligera, por favor, avisadme. Muchas gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
HtcClay's FastTest 3.1.1 es lo que andas buscando
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=663362 Es la ROM que me ha hecho dejar de probar ROMs... ![]()
|
||||
|
||||
Voy a ver como va. Gracias.
Si hay alguien más que tednga alguna otra sugerencia que lo aporte. ![]() PD: para instalar esta ROM, con wipe y update.zip sobra,¿no? Gracias Última edición por adcomo Día 19/04/10 a las 15:58:44. |
|
||||
|
||||
HtcClay's FastTest 3.1.1 es lo que andas buscando
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=663362 Es la ROM que me ha hecho dejar de probar ROMs... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La CDSI de super@tmel da problemas con el bluettoth y la sincronización de dispositivos.
Esta que me ha recomendado el compañero me la puse ayer. En un par de días os comento como funciona el tema. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
oyeee y una preguntaaa,,os ha ido bien esta rom? por lo que veo es la que mas me esta gustando se parece a la interfaz del xperia un poquito y va rpidisima,,,solo una pegaa..me da constantes errores de este proceso "proceso com.google.process.gapps"
si a alguien le ha ido bien que comente,,por el momento no soy capaz de arreglar este FC,he probado a entrar en supsetup "que la fuerza de acompañe" pero no puedo entrar,,me vuelve al escritorioo..alguna idea?? o sugerenciaa?? graciass Última edición por jaimepozohondo Día 25/04/10 a las 23:28:30. |
|
||||
|
||||
Instálate la oficial vodafone rooteada y partiendo de esa base prueba a ver si cumple tus necesidades.
Y si no, ves probando roms cocinadas. |
|
||||
|
||||
Aunque se esta quedando algo desactualizada, la verdad es que ha sido, posiblemente, mi favorita durante bastante tiempo, y no ha tenido la fama que se merece. Nunca la llegue a probar con bluetooth, pero apuesto a que le va, porque iba de lujo.
Me refiero a la rom Dwang . Muy recomendable. Actualmente uso la SuperD porque trae mas chorradas actualizadas, pero muchos dias tengo la tentacion de volver.
|
||||
|
||||
Dwang 1.14, yo siempre acabo volviendo a ella.
|
|
||||
|
||||
Me va perfecta iamrock. Muchas gracias tio. Recomiendo esta ROM a todo el mundo
|
|
||||
|
||||
Dwang o SuperD, las dos últimas que he usado, son rápidas y estables!
La HtcClay's FastTest nunca la he probado, pero la gente también habla muy bien de ella. Saludos y suerte con la búsqueda de tu nueva rom!
|
||||
|
||||
Animate a probarla. Va muy bien, llevo 4 dias con la version 3.1.1 y perfecta. Tambien venia de ese orden, Dwang, SuperD y ahora HtcClay's FastTest ![]() |
|
||||
|
||||
Primero que nada saludos para todos, yo soy bastante nuevo con este tema de android. Tengo una Magic de Vodafone. La verdad me costo bastante poder rootear, cambiar el recobery, radio, spl, rom, etc. Tuve que usar el metodo de "goldcard" para todo menos para la rom. Ahora que logre "cambiar" los sistemas que traen los de Vodafone estoy probando las diferentes ROMs que andan en la vuelta. Instale "OpenEclair-v1.3.0.1-Main.zip", inició bien, pero hay cosas que no funcionan, me da un error y luego no funciona varias cosas, entre ellas no puedo llamar por telefono, jeje.
Tambien probé cargar "FastTest3.1.1NRH.zip" pero queda en la pantalla de splash con la imagen que dice "HTC magic" y no sale de ahí. Alguien tiene alguna idea de qué puedo estar haciendo mal? Puede que haya que crear particiones para esas versiones? Perdón que ponga la consulta en este post, pero justo estaba probando las versiones que ustedes están recomendando aquí. Les agradezco si me pueden ayudar en algo. Saludos!!!! |
|
||||
|
||||
Pues quiero probarla....la verdad, pero tengo una duda un poco tonta, pero es que no la sé: ¿cómo hago un buckup? tengo la CDSV V4 del super. Se supone que silo tengo que instalar la 3.1.1 y listo, tal como dices no? Haber si me podéis ayudar un poquito con respecto al temilla este del buckup y sobre todo saber cuál me bajo, porque mi ingles es algo pésimo, y no sé cuál de esta es la ROM: FastTest 3.1.1 RHack Link FastTest 3.1.1 NoRHack Link
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|