|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Algunos Nexus 5X vendrían con pantallas defectuosas ![]() Leemos en wayerless.com ![]() ![]() fuente: wayerless.com |
|
|
||||
|
||||
esge 5x se esta coronando desde el primer dia. un gama media con precio de alta sin cable para pc y ahora con fallos de pantalla. no se yo si venderan muchos. lo unico bueno que le e visto es el lector de huellas que en un video que hay por internet es el.mas rapido que e visto incluso por encima del iphone 6s
|
|
||||
|
||||
Eso no es un defecto.
Ya sucede con los G3 y G4 Hay paneles mas calidos, imagino que habra 2 empresas encargadas de sus pantallas y depende cual te toque, o es calida o no
|
||||
|
||||
esge 5x se esta coronando desde el primer dia. un gama media con precio de alta sin cable para pc y ahora con fallos de pantalla. no se yo si venderan muchos. lo unico bueno que le e visto es el lector de huellas que en un video que hay por internet es el.mas rapido que e visto incluso por encima del iphone 6s
![]()
|
||||
|
||||
Y una cosa es poco amarillenta y otra muy distinta es el amarillo pollo de la imagen que han puesto...
|
||||
|
||||
![]()
Esto .... me quede sin palabras ...
Bufff ...
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
Pero que ganas hay....
|
![]() |
![]() |
||||||
|