|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los que tenemos franjas muertas ¿habéis probado a cambiar la batería?
Soy poseedor de un Nexus 4 con franja muerta en la pantalla, desde el botón home hasta la barra de estado, justo entre los botones back y recent, no me va el touch. El caso es que me han comentado que puede ser por haberse hinchado la batería, y he apretado por atrás y la pantalla se ha puesto a pulsarse sola, por no decir que lo tengo atrás con grietas y hay una más levantada que el resto. ¿Creéis que puede ser porque la batería hinchada haga presión que no funcione? ¿Habéis probado a cambiar la batería? ¿Si es así se os ha solucionado?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo cambié la batería en septiembre. La compré en Amazón. Al poco de tener la nueva puesta en el móvil fue cuando me falló la franja inferior del táctil, concretamente el 25 de octubre Por lo tanto, no creo que ese sea el motivo del fallo del táctil, al menos en mi caso.
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo cambié la batería en septiembre. La compré en Amazón. Al poco de tener la nueva puesta en el móvil fue cuando me falló la franja inferior del táctil, concretamente el 25 de octubre Por lo tanto, no creo que ese sea el motivo del fallo del táctil, al menos en mi caso. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si tienes la batería tan hinchada que te ha roto la parte de atrás, deberías cambiarla cuanto antes, ya que te puede terminar de estropear cualquier cosa y te puedes encuentrar con un arreglo muy dificil
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|