|
||
|
||||
|
||||
recuperar datos nexus 4 roto
Buenos días:
Tengo un gran problema, a ver si me podéis ayudar. El caso es que se me ha roto la pantalla y solo funciona la parte de arriba, o sea que no puedo ni desbloquear el teléfono. Quiero recuperar la información que tengo, sobre todo fotos y algunas notas del google keep. El problema es que al conectarlo al PC no puedo navegar por el dispositivo ya que no tengo el modo depuración activado.... ![]() ![]() ![]() ¿Que puedo hacer? Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
Google keep, entra desde un pc y estaran tus notas. Las fotos, si tenias la copia de seguridad activada igual..
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema y no se como sacar los datos. Lo único que se me ocurrió a mi fue conectar un ratón a través del puerto minusb con un adaptador pero a mi no me le reconoció.
Se le ocurre a alguien alguna otra solucion?? Y en el caso de cambiar la pantalla teneis alguna idea al respector? Si lo haces tu en casa se borran los datos? Es muy complicado? |
|
||||
|
||||
El Nexus 4 no soporta de forma nativa el OTG y hace falta un cable OTG en "Y" para que se le puedan suministra 5V externamente, algo como esto -> http://static.android.es/2013/03/otg_nexus4_2.jpg?x=480
Conectas un extremo al terminal, conectas el ratón a otro extremo y el otro extremo al ordenador. Creo que además había que meterle un Kernel desde el recovery. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final le desmonte entero y conseguí sacar la pantalla muy fácil y estos esperando a que me llegue la nueva y por 50 euros lo he hecho.
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|