Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/16, 22:23:57
Array

[xs_avatar]
kikechans kikechans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnepPlus One
Tu operador: Orange
Sobre cómo arreglar cristal de la cámara rota

Buenos días compañeros quería hacer un tutorial con fotografías de cómo cambiar el cristal de la cámara trasera del mx5 pero el problema es que como lo estaba arreglando no he podido tirar fotos con el mismo aún así el proceso es súper sencillo.
Yo tenía la duda Desi el cristal estaba enganchado desde dentro del móvil pero la verdad es que no.
es un cristal superficial que lo que hay que hacer es romper lo más por la parte que no está la lente hasta extraerlo y después poner el que compré en aliexpress poniendo primero el pegamento y luego el cristal y apretando para que quede fijado. Realmente el tutorial era para aclarar que el cristal no está enganchado a la cámara como tal sino que es un cristal superficial que se puede quitar como si fuese un cristal templado

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikechans su comentario:

Viejo 21/03/16, 00:40:13
Array

[xs_avatar]
adriangaliana adriangaliana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Hola!
Dices que se puede arreglar desde el exterior del móvil? A mi es que se me ha rayado un poco el cristal que cubre a la lente. De hecho se ha desportillado un trocito pequeño. Ya he pedido otra funda porque la que tengo no llega a proteger la cámara 😅.
Podrías pasarme el enlace del cristal que has comprado, y alguna foto una vez sustituido?

Graciaas!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 11:54:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /