|
||
|
||||
|
||||
No enciende mi huawei honor 6
Hola a todos, necesito ayuda a ver si me la podeis dar.
Tengo un huawei honor 6 versión China, se me ha bloqueado en el día de hoy, lo reinicie y desde entonces no puedo encender el teléfono. He mirado en internet y he visto que pulsando los botones de volumen y encendido entra en modo recovery, pero cuando hago esto me sale el siguiente mensaje: Software install failed¡ Get online help from: http//www-emui.com/emotiondownload.php?mod=restore. He probado de un monton de maneras y no logro recuperarlo. Dicha pagina sale en chino Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
1. Descárgate la Honor6MultiTool... esta en este mismo foro el enlace
2. Descárgate de la página oficial de EMUI, la Rom que llevabas, no updates, sino la ROM de 1Gb... Una vez descargada, descomprime en una carpeta su contenido... debe tener dentro una carpeta llamada dload y dentro el archivo Update.App 3. Descárgate el HuaweiUpdateExtractor 4. Abre este último y ejecuta HuaweiUpdateExtractor.exe. - La primera pantalla que te sale, extract, seleccion Update File=>busca en la Rom que te has descargado, el archivo Update.app, selecciona... Te saldrán en pantalla de extractor, una serie de archivos descomprimidos... con el botón derecho raton, sobre los archivos selecciona y extrae en una carpeta (donde quieras, pero acuérdate donde): Boot.img/Cust.Img/Recovery.img/System.img Fin de la primera parte... 5. Botones +Volumen y Power y el USB Conectado a PC, entra en el modo recovery (como ya has echo). Deja la pantalla blanca que sale... Te reconoce el PC la conexión con el móvil? Si? no? 6. Ejecuta el Honor6MultiTool.bat... Si no te ha reconocido el movil el PC, opción 2, sino 1. - Opción 6: unbrick. Una vez selecciona la opción, tE creará, en el PC, una carpeta llamada unbrick, dentro de la carpeta del programa Honor6MultiTool ... Pon los archivos (los 4 .img) que extrajiste anteriormente en esta (las instrucciones te lo dicen) Siguiente---> - Opción 2: Siguiente ---> Deja que acabe... Presiona una tecla para continuar ---> Exit... El móvil se debería reiniciar sólo... TODO lo que tuvieras en la SD interna se formateará... Iniciaras desde 0 el teléfono... Suerte y ya comentas... Última edición por chetodann Día 18/03/15 a las 20:17:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ha seguido hasta reiniciar el móvil, pero me hace lo mismo. Durante el proceso de ¿flaseo?, en los mensajes de diagnóstico de las operaciones, aparece "failed" no sé que, como si no pudiera escribir....
Tiene que tener dentro la sd el movil al reiniciar con este proceso? O se supone que el multitool le mete todo lo necesario? |
|
||||
|
||||
1. Descárgate la Honor6MultiTool... esta en este mismo foro el enlace
2. Descárgate de la página oficial de EMUI, la Rom que llevabas, no updates, sino la ROM de 1Gb... Una vez descargada, descomprime en una carpeta su contenido... debe tener dentro una carpeta llamada dload y dentro el archivo Update.App 3. Descárgate el HuaweiUpdateExtractor 4. Abre este último y ejecuta HuaweiUpdateExtractor.exe. - La primera pantalla que te sale, extract, seleccion Update File=>busca en la Rom que te has descargado, el archivo Update.app, selecciona... Te saldrán en pantalla de extractor, una serie de archivos descomprimidos... con el botón derecho raton, sobre los archivos selecciona y extrae en una carpeta (donde quieras, pero acuérdate donde): Boot.img/Cust.Img/Recovery.img/System.img Fin de la primera parte... 5. Botones +Volumen y Power y el USB Conectado a PC, entra en el modo recovery (como ya has echo). Deja la pantalla blanca que sale... Te reconoce el PC la conexión con el móvil? Si? no? 6. Ejecuta el Honor6MultiTool.bat... Si no te ha reconocido el movil el PC, opción 2, sino 1. - Opción 6: unbrick. Una vez selecciona la opción, tE creará, en el PC, una carpeta llamada unbrick, dentro de la carpeta del programa Honor6MultiTool ... Pon los archivos (los 4 .img) que extrajiste anteriormente en esta (las instrucciones te lo dicen) Siguiente---> - Opción 2: Siguiente ---> Deja que acabe... Presiona una tecla para continuar ---> Exit... El móvil se debería reiniciar sólo... TODO lo que tuvieras en la SD interna se formateará... Iniciaras desde 0 el teléfono... Suerte y ya comentas... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058061 también he visto esto aunque no lo he probado http://www.simnetworkunlockpin.com/h...ator-for-free |
![]() |
![]() |
||||||
|