|
||
|
||||
|
||||
Ayuda problema cámara cuando hay luz
Tengo este problema desde hace algún tiempo. Cuando hay alguna luz de fondo, una bombilla vela o lo que sea se ve asi con la cámara trasera:
![]() Mientras que con la cámara frontal se ve bastante mejor ![]() ![]() ![]() No se que puede ser a alguien mas le pasa? Si es cierto que la cámara trasera esta un poco rayadita pero vamos como todos los móviles. A ver si alguien sabe algo. |
|
|
||||
|
||||
Tengo este problema desde hace algún tiempo. Cuando hay alguna luz de fondo, una bombilla vela o lo que sea se ve asi con la cámara trasera:
![]() Mientras que con la cámara frontal se ve bastante mejor ![]() ![]() ![]() No se que puede ser a alguien mas le pasa? Si es cierto que la cámara trasera esta un poco rayadita pero vamos como todos los móviles. A ver si alguien sabe algo. ![]() ![]() Seguro que salen mejor con luz indirecta... ![]()
|
||||
|
||||
Es normal que se vea asi?
|
|
||||
|
||||
El uso ha sido completamente normal, del bolsillo a la mesa y asi. |
|
||||
|
||||
La foto está disparada directamente? Sacar y disparar en auto ? Has probado a tocar en zonas oscuras para establecer el enfoque en dicha zona? y luego tocar-enfocar la zona iluminada? Varía mucho la foto haciendo esto. Aunque es posible que sea lo que te ha dicho el compañero. |
|
||||
|
||||
Uan pregunta, si haces una foto con la luz directa a la lente ¿no se queman?
Porque estoy alucinando...
|
||||
|
||||
La foto está disparada directamente? Sacar y disparar en auto ?
Has probado a tocar en zonas oscuras para establecer el enfoque en dicha zona? y luego tocar-enfocar la zona iluminada? Varía mucho la foto haciendo esto. Aunque es posible que sea lo que te ha dicho el compañero. ![]() ![]() Enfocando a la luz: ![]() En cuanto enfoco un poco más separado se la luz ya se ve como difuminado. Mientras con la cámara frontal bastante mejor: ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La garantia , casi con seguridad te dira que nones...pues lo achacaran a un uso inadecuado. La verdad y bajo mi humilde opinion, los fabricantes se podian esmerar un poquito mas con la calidad de ese protector....mucho gorila glass 3 en pantalla delantera y trasera y lugo fijate.... Suerte compi. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues creo que me pasa algo parecido a tí. Has probado a bloquear el enfoque y mover la exposición? Se hace dejando el dedo pulsado. De todas formas me interesa mucho eso que acaba de comentar requetechusa. Lo leí ya hace unos días.. y es interesante si el protector de la cámara es sustituible de alguna manera.. ya que es inevitable rallarlo. En fotos en exteriores con buena luz no tienes problema, verdad? |
|
||||
|
||||
Sigo alucinando, entonces, ¿mi lente está también mal? Fotos hechas directamente a la luz, enfocando y sin enfocar.
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
Estoy alucinando un poco la verdad...
|
||||
|
||||
![]() Última edición por requetechusa Día 04/01/15 a las 16:26:49. |
|
||||
|
||||
Pues sigo alucinando, en modo inteligente he lanzado las fotos que he enviado, y no salta el HDR, vamos no se es que lo más lógico es que la luz queme la foto si es frontal y es lo que se ve en las fotos del compañero.
|
||||
|
||||
Pues creo que me pasa algo parecido a tí.
Has probado a bloquear el enfoque y mover la exposición? Se hace dejando el dedo pulsado. De todas formas me interesa mucho eso que acaba de comentar requetechusa. Lo leí ya hace unos días.. y es interesante si el protector de la cámara es sustituible de alguna manera.. ya que es inevitable rallarlo. En fotos en exteriores con buena luz no tienes problema, verdad? ![]() A ver si hay alguna solución. Yo creo que voy a llamar al servicio técnico a ver que dicen. |
|
||||
|
||||
De todas formas, yo veo en las fotos del compi desenfoque....no fotos quemadas.
Puede ser debido a varias causas...una de ellas el estado del cristal? ![]()
|
||||
|
||||
Pues en la calle en condiones normales sin luz directa si se ve bien en principio. Pero vamos veo como si hubiese dado un bajón muy grande la cámara desde hace 5 meses que tengo el teléfono.
A ver si hay alguna solución. Yo creo que voy a llamar al servicio técnico a ver que dicen. ![]()
|
||||
|
||||
Pues tiene toda la pinta a lente sucia... Prueba primero a pasar un paño de estos para gafas con un poco de vaho
|
|
||||
|
||||
![]() Por internet dicen de ponerle alcohol o pasta de dientes :S y darle con un bastoncillo para quitar la capa protectora esa o no se que. Pero pues no me fió un pelo. Mañana mejor llamare y que me comenten los de huawei. |
|
|
||||
|
||||
Pues parece que también se ve un poco mal si! :/ con la cámara frontal no te sucede eso verdad?
|
![]() |
![]() |
||||||
|