|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Tab A Samsung Galaxy Tab A |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Análisis Galaxy Tab A 9.7 con S-Pen
Hola,
Os dejo aquí nuestro vídeo review, espero que os sea útil. Hemos cometido un error, en el vídeo comentamos que no tiene multi-ventana pq no la encontramos ni salia en la web de samsung pero en realidad que si tiene. Saludos. Última edición por enciam Día 20/10/15 a las 20:15:09. Razón: Corregir tema multiventana |
|
|
||||
|
||||
Yo ya tengo la mía. La sencilla, sin spen. Os comento mis primeras impresiones:
* El tamaño y formato de la pantalla son perfectos. Al igual que el peso, ya que se nota bastante ligera en las manos. * Los materiales y el tacto de los botones muy bien. * La fluidez muy alta. Se abren y cierran las aplicaciones a gran velocidad. En este aspecto perfecto. * la autonomía de la batería es espectacular. 2:30 horas de pantalla y un 20% de batería gastada (de 65 a 45) * La resolución de la pantalla es baja. Es quizás lo peor. Donde más se nota es con las letras pequeñas, en los menús, páginas web y documentos pdf. Cuando haces zoom y agrandas un poco las letras, ya no se nota ese efecto de pixelación. * Brillo y fidelidad de colores de la pantalla muy bien. Así como el ángulo de visión. * El sonido más que correcto. En general, muy buena experiencia de uso y gran relación calidad/precio. Una pena no tener mejor resolución. Para eso está la S2, pero el precio casi se duplica. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Os dejo aquí nuestro vídeo review, espero que os sea útil. Creemos que hemos cometido un error, en el vídeo comentamos que no tiene multi-ventana pq no la encontramos ni salia en la web de samsung pero en un comentario nos comentan que si tiene. Igual alguien más que la tenga nos lo puede confirmar. Saludos. ![]() Gracias Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola!
He hecho una estupides, antes de consultarlo.... Acabo de comprar un Spen original para el modelo de Tab A, que viene con stylos por defedto, pensando , que serviria para mi Galaxy tab A T-555. Pues, resulta que no, no funciona. Por esto lo vendo, barato, solo 10 euros. Es nuevo, pero como se entiende, esta con la caja abierta. Si a alguien le interesa, que me escriba un mensaje privado. |
|
||||
|
||||
Que extraño que te lo han dado negro
Tengo entendido que solo hay tab A con spen en color blanca Donde compraste el spen? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por qué la que no lo lleva no tiene la tecnologia wacom en la pantalla Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
otra manera de entrar a la multi ventana es manteniendo apretado el boton de la Multitarea
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas estoy entre este aparato y algunas chinas tipo, teclast x98 air III o modelos derivados de teclast, no soy dado a trastear las tablets de root ni nada, que me recomendais, gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Si no quieres trastear con Roms puede que una tablet china te vaya bien, aunque los fabricantes no suelen actualizar a versiones posteriores de Android. En ese sentido Samsung es una apuesta más segura. La tablet va genial y ahora está por unos 200 euros, arriba o abajo (oferta Media Markt, si entregas otra tablet vieja, aunque no funcione). Yo tengo una Samsung Tab 2 con 3 años y hay mucho desarrollo, con custom Roms con Lollipop y en breve Android M.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por cumbreman Día 26/10/15 a las 23:53:33. |
|
||||
|
||||
gracias por tu comentario compañero, una pregunta más se nota ese medio giga 1.5 a 2 gb de ram?
|
|
|
||||
|
||||
La mía es de 1,5GB y la noto muy fluida. No sé cómo irá la de 2GB. Supongo que mejor, y además estará preparada para versiones futuras de Android que sean más exigentes. Pero ya te digo, ésta va muy bien con giga y medio.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|