|
||
|
|
||||
|
||||
|
PIN Olvidado
Hola a todos, mi hermano tiene un moto g ha cambiado el pin del bloqueo de pantalla y ahora lo ha olvidado. Que tiene q hacer para que le salga lo de poner la contraseña de google para poder desbloquear el PIN. tiene Android 4.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pensado lo mismo, es que no sale esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ultima instancia, factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
No quería llegar a eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por es lo ultimo por hacer, un reset
|
||||
|
||||
|
Si eres root puedes ver el pin con SRSROOT baja el programa, conecta el móvil por USB y el te lo dirá.
Si aún no eres root, prueba a instalar el boot que te hace ser root y luego le aplicas el programa. Lo bueno de esta gran aplicación es que no te quita el pin o el patrón si no que te lo muestra en pantalla ;) |
|
|
||||
|
||||
|
es tan facil como acceder a tu cuenta de google que estaba asociada al telefono, en las opciones de la cuenta aparece un reinicio del pin o patron de desbloqueo, ayer tuve que hacerlo yo y perfecto, no necesitas ni ser root, ni programas ni nada, solo saber la contraseña y cuenta de google asociada al telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en la cuenta de google desde el PC y no encuentro esa opcion que tu dices, me podrias dar mas detalles??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado con la cuenta de google. Gracias yuserum
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi nexus 5 con kitkat y creo q en anteriores teléfonos también... Lo q hay q hacer es fallar el patrón una veces hasta que sale una pantalla q te pregunta si has olvidado el patrón. Tengo kitkat y a mi me sale así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero él tiene PIN, no Patrón, por lo que no le sale la opción de "¿Has olvidado el PIN?".
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia PIN y con PIN no te salta ese mensaje pero lo he hecho desde la web
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual podrías poner más detalles de cómo llegar a la opción de google. Por si le pasa a alguien más. Yo lo busque ayer por la noche y no di.
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy simple: inicias sesión en google play, luego le das a la ruedecita de la parte derecha, administrador de dispositivos y luego pulsas sobre bloquear. Esto es todo, también sirve para bloquear el telefono en caso de perdida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||