|
||
|
|
||||
|
||||
|
Memoria RAM disponible
Mi HTC Tattoo (es original, no tiene ninguna ROM puesta) suele estabilizarse hacia los 50~45 megas de memoria RAM libres, lo cual me cabrea mucho porque en cuanto intento aprovechar la multitarea suele empezar a ir lentísimo y bloquearse (Por ejemplo, mirar internet escuchando música) con una facilidad asombrosa.
Aunque al iniciarlo y hacer limpieza de aplicaciones de inicio suele ponerse al 80, en cuestión de minutos pasa a 50 sin abrir siquiera ninguna aplicación. He visto que algunas de las RAM's que hay en el foro, soléis hablar de 100 o 110 de Ram, lo cual me hace pensar que algo estoy haciendo mal. ¿Que podría ser? ¿O es normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eliminas los procesos q no usas de alguna manera?
|
||||
|
||||
|
Por supuesto. Uso el ES Task Manager, y tambien he usado el TasKiller.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas aplicaciones con widgets en el escritorio que funcionen permanentemente, con animaciones, etc, tipo beautiful widgets y demas?
|
||||
|
||||
|
La del reloj de Android y el Meteo Widget sólamente, aunque la del Meteo ya probé quitándolo y no habia manera.
Sólo uso 3 escritorios, y intento tener lo máximo de espacio libre, tanto en la SD como en la memoria interna del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
has comentado que tienes la rom original, vamos que no la has cambiado, pero que es la libre o de alguna compañia?? A mi la de orange me comia mucha memoria
|
||||
|
||||
|
Pese a estar liberada, originalmente era de Vodafone. Al inicio no consumía tanto, esto me está pasando desde hace unas semanas a hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad que la de vodafone por lo que dicen no esta apenas modificada con la original, la verdad no se que te puede pasar, procura reiniciar la tattoo de vez en cuando, que a mi cuando lleva muxo tiempo encendia suele gastar mas ram
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, probaré a ver si mejora algo, aunque la verdad es que empieza a acortarse a los 25~30 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
es que lo unico que se me ocurre es que tengas una aplicacion que se ejecute en segundo plano y se coma la ram la verdad, no creo que sea por otra cosa
|
|
Leon, tu que eres uno de los maquinas, podrías decirme cuales son los procesos que tu aconsejas no matar???, lo digo porque yo no tengo claro cuales afectarían a las funciones basicas del telefono, es decir, entiendo que hay que omitir la sincronizacion, mensajes, correo (yo el pop, porque el gmail no lo uso) y el reloj (por el tema de las alarmas), pero se me quedan un monton de procesos que no se si afectarán a esas funciones básicas. Entiendo por ejemplo que puedo matar ajustes, footprints, gmail, el tiempo, el explorador de archivos y el gestor de tareas que cada uno tenga así como otros programas que originalmente no vinieran con la ROM.
Un consejo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Leon, tu que eres uno de los maquinas, podrías decirme cuales son los procesos que tu aconsejas no matar???, lo digo porque yo no tengo claro cuales afectarían a las funciones basicas del telefono, es decir, entiendo que hay que omitir la sincronizacion, mensajes, correo (yo el pop, porque el gmail no lo uso) y el reloj (por el tema de las alarmas), pero se me quedan un monton de procesos que no se si afectarán a esas funciones básicas. Entiendo por ejemplo que puedo matar ajustes, footprints, gmail, el tiempo, el explorador de archivos y el gestor de tareas que cada uno tenga así como otros programas que originalmente no vinieran con la ROM.
Un consejo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa mas lo menos que a miguelqe34, y si se que chusen comento en su post " http://www.htcmania.com/showthread.php?p=919570 " como funcionan estos programas que liberan espacio, pero para una tattoo normal y corriente cual serian los procesos mínimos que debería de tener para que funcionara perfectamente luego cada uno que la personalice como quiera con los widget que quiera. pero lo mínimo es .... ??
![]() Gracias a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer tu último comentario, me di cuenta que tenía muchas aplicaciones ignoradas (seguramente por miedo a no saber de qué iban...)
Sólo he dejado el Almacenamiento de GMail y el de Calendario, el Reloj, la Sincronización y el Quick Settings; y he conseguido aumentar a unos 85 MB de media, muchísimo mas margen. Mil gracias por el consejo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Jo yo que iba a abrir un post porque recién tengo la tattoo y solo tengo 85mb. Me puedo dar con un canto en los dientes verdad??
Tengo abierto: ATask Killer, Mensajes, Gmail, Sincronizacion, Facebook y Reloj. Wifi Activado = 85Mb. La tengo 2 dias (literalmente) y solo me he bajado del market la actualización de Google Maps. Vodafone. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||