|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre el chip que integra el gps y la radio fm
Alguien cree que Google en el Nexus no activó la radio fm a caso hecho porque se dieron cuenta q estaba integrada en el mismo chip q el gps pero fallaba mucho y dijeron q mejor no la activaban y se quitaban el mochuelo de lo alto?
|
|
|
||||
|
||||
No creo que sea el motivo, yo abogo por un problema de compatibilidad de software ya que hay muchas Desires que no presentan problemas con el tema ese.
|
|
||||
|
||||
Si son iguales porque algunas fallan y otras no? Estaria bien ver si hay alguna diferencia entre las que fallan y las que no. |
|
||||
|
||||
Me refiero a aplicaciones instaladas diferentes a las que vienen de fabrica con el movil. Puede ser que alguna aplicación no sea 100% compalible con el telefono, o que al instalar dos aplicaciones presenten incompativilidades entre ellas causando los fallos.
|
|
||||
|
||||
Me refiero a aplicaciones instaladas diferentes a las que vienen de fabrica con el movil. Puede ser que alguna aplicación no sea 100% compalible con el telefono, o que al instalar dos aplicaciones presenten incompativilidades entre ellas causando los fallos.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|