|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buen dia amigos, me gustaria saber si alguno de ustedes se a topado con incompatibilidad de juegos con nuestro G4.
En mi kso personal me siento confundido ya ke en varios juegos no siento la potencia explotar de mi G4 pero lo ke mas me a defraudado es ke no me corre Mortal Kombat X por lo ke me gustaria ke alguien me diga si es problema de mi terminal o en general hay incompatibilidad con ese juego. Tambien he notado ke al jugar se me calienta increiblemente mas ke el G3 y hasta me da el aviso de calentamiento. Es esto normal? Les ocurre a ustedes tambien? De antemano muchas gracias por sus opiniones amigos. |
|
|
||||
|
||||
Yo solo juego a uno,que es al MC5 y te mando una captura de a cuanto se me pone en calentamiento,no tengo ningun problema al jugar.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me pasa nada de lo que comentas, si siento que se calienta, pero menos que el g3 que lo tuve durante 8 meses, he instalo varios juegos y me van perfecto
|
|
||||
|
||||
Buen dia amigos, me gustaria saber si alguno de ustedes se a topado con incompatibilidad de juegos con nuestro G4.
En mi kso personal me siento confundido ya ke en varios juegos no siento la potencia explotar de mi G4 pero lo ke mas me a defraudado es ke no me corre Mortal Kombat X por lo ke me gustaria ke alguien me diga si es problema de mi terminal o en general hay incompatibilidad con ese juego. Tambien he notado ke al jugar se me calienta increiblemente mas ke el G3 y hasta me da el aviso de calentamiento. Es esto normal? Les ocurre a ustedes tambien? De antemano muchas gracias por sus opiniones amigos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de probar por curiosidad y el mortal combat x efectivamente se cierra
Tengo el tlf de fábrica y he descargado la única versión que deja de la play store Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi me corre el mortal kombat no se cerraba lo del calor normal, pero solo jugue una semana ya q me aburrio
|
|
||||
|
||||
Entonces podria decir ke el problema es de mi terminal
![]() Alguna opinion |
|
||||
|
||||
Yo me enganché en su día al Fluid Football con el Galaxy S4. Ayer lo descargué para éste y no funcionaba; saltaba un mensaje diciendo que no era compatible con el ARM7
![]()
![]() |
||||||
|