|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Veis normales estos consumos? Batería dura poco.
Buenas a todos. Resulta que notaba poca duracion de bateria. Y probaba roms y siempre notaba que heredaba basura de una a otra.
Se trata del xperia z3 normal. No compact El terminal calentaba bastante incluso me avisaba de que estaba muy caliente. El caso es que si entraba en deep sleep. Tengo mirar ahora en mi rom Tengo la ultima mxrom la basada en la. 232 Para llegar a ella. Que era la que tenia cuando me calentaba tanto. He bajado a 4.4.4 para rooteae de nuevo haciendo format total de almacenamiento interno incluso y he vuelto a flashear a mx rom. Adjunto capturas de bateria. uploadfromtaptalk1444906143052.jpguploadfromtaptalk1444906149109.jpguploadfromtaptalk1444906156013.jpguploadfromtaptalk1444906161240.jpg Decir que no tengo sinceonizacion activada. Ni google now instalado. He borrado la app video que impedia entrar en deep sleep. Y suelo usar el brillo al maximo eso si. Mis apps imstaladas: ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Que podria ser? Gracias Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk Última edición por milo_ast Día 15/10/15 a las 13:05:43. |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910518
Has mirado aquí? Por que no lo has puesto en el hilo?
|
||||
|
||||
Que fallo! Copio y pego alli
Si eso borro este post Gracias Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Veo que has jugado a algún juego, podrías decir el tiempo que has jugado? El tiempo de uso de wifi y de datos? Prueba a instalar la app wakelocks y cuando hagas un ciclo completo subes un pantallazo, esa app es para ver que apps despiertan tu teléfono y así comprobar si hay alguna app que te esté dando por culillo en segundo plano, aunque veo que parece que ya lo has comprobado.. Ya sabemos que depende mucho del uso, de momento yo te recomiendo que esperes un ciclo de carga, comprobemos los wakelocks si no lo has hecho ya y ya vemos si hay algún problema o no. Pero si has jugado, usas casi siempre datos y siempre tienes el brillo al máximo puede ser que sea un uso normal, te recomiendo controlsr un poco más el brillo siempre y cuando no sea un problema/inconveniente/te impida disfrutar el teléfono como a ti te gusta. El brillo al 100% Unido al uso de datos hace que se caliente bastante el terninal, haciendo que se beba bastante batería, ya que es doble inconveniente, brillo alto y calentamiento slto, son dos factores que influyen muy negativamente en el uso de batería. Resumiendo, si has mirado los wakelocks y no hay problemas, te recomendaría que bajaras un poco el brillo(bajando al 80% o 70% ya vas a notar la diferencia , ya que al 100% no se porque pero hace que se caliente mucho el teléfono, lo que puede ser tu principal problema y causa) e instales por ejemplo greenify para dormir las apps para que no corran en segundo plano. Un saludo.
Última edición por ortega7 Día 15/10/15 a las 13:13:29. |
|
||||
|
||||
Veo que has jugado a algún juego, podrías decir el tiempo que has jugado? El tiempo de uso de wifi y de datos? Prueba a instalar la app wakelocks y cuando hagas un ciclo completo subes un pantallazo, esa app es para ver que apps despiertan tu teléfono y así comprobar si hay alguna app que te esté dando por culillo en segundo plano, aunque veo que parece que ya lo has comprobado.. Ya sabemos que depende mucho del uso, de momento yo te recomiendo que esperes un ciclo de carga, comprobemos los wakelocks si no lo has hecho ya y ya vemos si hay algún problema o no. Pero si has jugado, usas casi siempre datos y siempre tienes el brillo al máximo puede ser que sea un uso normal, te recomiendo controlsr un poco más el brillo siempre y cuando no sea un problema/inconveniente/te impida disfrutar el teléfono como a ti te gusta. El brillo al 100% Unido al uso de datos hace que se caliente bastante el terninal, haciendo que se beba bastante batería, ya que es doble inconveniente, brillo alto y calentamiento slto, son dos factores que influyen muy negativamente en el uso de batería. Resumiendo, si has mirado los wakelocks y no hay problemas, te recomendaría que bajaras un poco el brillo(bajando al 80% o 70% ya vas a notar la diferencia , ya que al 100% no se porque pero hace que se caliente mucho el teléfono, lo que puede ser tu principal problema y causa) e instales por ejemplo greenify para dormir las apps para que no corran en segundo plano. Un saludo.
![]() El uso de datos es 90% wifi y dos horas al dia que salgo a dar una vuelta datos. Pero casi no lo saco del bolsillo. No te puedo decir el tiempo de juego. Pero ha sido instalarlo y 3 carreras, no puedo mirarlo porque se me ha apagado. Lo he dejado morir porque estaba calibrando la bateria. Como mucho media hora habre jugado. Lo del brillo era lo que suponia, pero es que vengo de un par de moviles chinos y brillo al 100% y es a lo que me he acostumbrado, uno de ellos huawei aun asi tenia una autonomia de escandalo incluso con sincronizacion activada. Probare a bajar el brillo la verdad que con el a tope baja rapidisimo el porcentaje. Con la app wakelocks te refieres a wakelock detector? Por wackelocks a secas no me sale nada en play store. Tambien instalare esa app. En cuanto me cargue el telefono al 100% muchas gracias. Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk Última edición por milo_ast Día 15/10/15 a las 14:46:49. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
El uso de datos es 90% wifi y dos horas al dia que salgo a dar una vuelta datos. Pero casi no lo saco del bolsillo. No te puedo decir el tiempo de juego. Pero ha sido instalarlo y 3 carreras, no puedo mirarlo porque se me ha apagado. Lo he dejado morir porque estaba calibrando la bateria. Como mucho media hora habre jugado. Lo del brillo era lo que suponia, pero es que vengo de un par de moviles chinos y brillo al 100% y es a lo que me he acostumbrado, uno de ellos huawei aun asi tenia una autonomia de escandalo incluso con sincronizacion activada. Probare a bajar el brillo la verdad que con el a tope baja rapidisimo el porcentaje. Con la app wakelocks te refieres a wakelock detector? Por wackelocks a secas no me sale nada en play store. Tambien instalare esa app. En cuanto me cargue el telefono al 100% muchas gracias. Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk ![]() Lo del brillo yo creo que es básicamente el problema, porque ya te digo ami me paso algo similar, con brillo y encima datos el teléfono arde al ratillo que lo usas y gasta que da gusto, con tan solo bajarlo al 70 o 80% vas a notar que la temperatura baja mucho y a consecuencia el gasto... La app que te digo de greenify no se si la conocerás, pero sirve para dormir las apps y que no corran en segundo plano, necesitas xposed y root para que funcione como debe. Te paso mis Wakelock de la última carga, a partir de un 15% de despertares ya habría que mirar si hay algo raro...ya nos contarás como vas, un saludo. Última edición por ortega7 Día 15/10/15 a las 17:23:02. |
|
||||
|
||||
Si exacto. Wakelock detector, necesitas root, y ya te digo, cuando acabes el ciclo de batería le das un pantallazo, porque te detecta las apps que despiertan tu teléfono desde que desconectas el cable del cargador y claro, si lo miras cuando sólo has gastado un 10% no te puedes hacer una idea real...
Lo del brillo yo creo que es básicamente el problema, porque ya te digo ami me paso algo similar, con brillo y encima datos el teléfono arde al ratillo que lo usas y gasta que da gusto, con tan solo bajarlo al 70 o 80% vas a notar que la temperatura baja mucho y a consecuencia el gasto... La app que te digo de greenify no se si la conocerás, pero sirve para dormir las apps y que no corran en segundo plano, necesitas xposed y root para que funcione como debe. Te paso mis Wakelock de la última carga, a partir de un 15% de despertares ya habría que mirar si hay algo raro...ya nos contarás como vas, un saludo. ![]() Otra cosa. He instalado el wakelock cuando estaba en el 94% de bateria no pasa nada no?. Ahora mismo llevo 1h14' de pantalla 49% de bateria y casi todo wifi. 24 horas encendido. Me parece muy mal consumo la verdad. Seguire buscando solucion, pero si la cosa sigue asi igual hasta lo vendo y vuelvo a movil chino o algun otro donde si pueda disfrutar de la pantalla con brillo como yo quiera. Muchas gracias por tu tiempo y tus consejos. Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. He bajado las dos apps. El xposed me pide activar el greenefy pero seguro que tengo que reiniciar. Ese reinicio me jodera las estadosticas del wakelock?
Otra cosa. He instalado el wakelock cuando estaba en el 94% de bateria no pasa nada no?. Ahora mismo llevo 1h14' de pantalla 49% de bateria y casi todo wifi. 24 horas encendido. Me parece muy mal consumo la verdad. Seguire buscando solucion, pero si la cosa sigue asi igual hasta lo vendo y vuelvo a movil chino o algun otro donde si pueda disfrutar de la pantalla con brillo como yo quiera. Muchas gracias por tu tiempo y tus consejos. Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk ![]() Si quieres mira ya el wakelocks a ver que te sale, lo puedes mirar no se reinicia los datis ni nada, solo se reinicia cuando cargas el móvil. Es decir que puedes mirarlo constantemente que no pasa nada... Si no sale nada raro yo te recomendaría instalsr por flashtool la stock, formateando completamente el teléfono y a ver porque no es normal...a ver cuando acabes este ciclo pasas los pantallazos de los wakelocks, de la bateria e incluso de las aplicaciones que tienes en ejecución a ver si vemos algo raro...y a ver si finalmemte lo podemos solucionar. |
|
||||
|
||||
Voy a poner las capturas ya porque tengo el 5% y no me fio que no se me apague.
No si lo que dices de android stock ya vengo de la stock, 4.4.4 la rooteable. Habiendo hecho format total. Y he instalado esta rom que decia superbateria. Capturas de todo. Salvo 3 horas de datos el resto todo wifi. El brillo esta asi. ![]() Datos de Android. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Wakelocks Cpu ![]() ![]() Pantalla ![]() ![]() Lanzadores de wakeup ![]() ![]() ![]() Los siguientes están todos en 0 Bueno me he ido a las 3 horas de pantalla. Cosa que me parece muy muy pobre. Tampoco el uso es tan intensivo el que le doy. Creo que bastante ligero de hecho. Ahora no estoy trabajando pero si estuviera ahi si lo usaba mucho y no pasaria el dia ni de lejos ejeje. Gracias por la ayuda en serio Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De nada compañero aunque de momento te he podido ayudar poco, has instalado la rom hace poco? Veo wue tienes los servicios de Google relativamente alto, eso pasa normalmemte cuando instalas una rom ya sea stock o modificada se tira un par de días eso alto y después baja, aunque también me ha pasado que aveces se le va la olla y he tenido que formatear para que no sea tan alto. El GPS cuando no lo uses desactivalo, ya que chupa bastante también. Con greenify instalale la versión de pago si puedes ya que con ella podrás dornir apps del sistema, aunque cuidado aquí. No duermas nada que no sepas lo que es ya que si duermes alguna del sistema(las que están en rojo) puedes joder el funciinamiento del teléfono. Duerme Facebook, maps, todas las que veas que han despertado el teléfono exeptuando las que veas que sin del sistema como la interfaz y cosas así...
De todos modos yo tu volvería a formatear instalando la stock, así seguramemte se arregla esa algo...hiciste los wipes correspondientes al instalar la rom? O solo cuando volviste a la stock? En definitiva yo tu formatearia e instalaría la rom stock, desinstalaria todo lo que no uses, y si lo quieres rootear y eso meterle greenify y poco más... |
|
||||
|
||||
Pues que quieres que te diga, yo no lo veo tan raro teniendo en cuenta el brillo alto y la cantidad de aplicaciones que tienes, yo diría que es un consumo normal, al menos la gente que conozco con el z3 les consume así siempre que tengan tantas aplicaciones y sobretodo tantas que se sincronizan
|
||||
|
||||
Pues que quieres que te diga, yo no lo veo tan raro teniendo en cuenta el brillo alto y la cantidad de aplicaciones que tienes, yo diría que es un consumo normal, al menos la gente que conozco con el z3 les consume así siempre que tengan tantas aplicaciones y sobretodo tantas que se sincronizan
![]() Solo me faltaba andar cambiando a 2g para ahorrar mas. Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si estoy de acuerdo. Tengo muchas apps que sincronizan. Pero tengo la sincronizacion desactivada. Y casi todas las apps en hibernacion cuando no las uso. Por eso me parece un consumo pobre. Y me da rabia andar congelando apps, hibernando bajando brillo, etc en un movil de esta gama. Cosa que nunca antes he tenido que hacer ni preocuparme por ello.
Solo me faltaba andar cambiando a 2g para ahorrar mas. Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso mismo, el brillo al maximo es sin duda el motivo del porque te dura tan poco la bateria, yo por lo general lo tengo al 30-40%, y me alcanza a durar el dia con 5 horas y media aprox.
Sent from my D6653 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola. Gracias a vuestros comentarios y con stamina sin datos con telefono inactivo. Salvo excepciones tipo whatsapp y tal. He obtenido estos datos. Brillo aproximado 75%
Gracias a todos por la ayuda. ![]() ![]() Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|