|
||
|
||||
|
||||
Espacio de almacenamiento
Buenas tardes a tod@s!
¿Alguien me podría decir, por qué hay un apartado en el almacenamiento del móvil que se llama "System Data" que ocupa mas de 9,5 gigas? ¿Hay alguna forma de liberar eso? He comprobado en el lg de mi parega, que es un g3s, y también le sucede... solo que en su caso son casi 5 gigas .... ¿Alguna solución para eso? |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a tod@s!
¿Alguien me podría decir, por qué hay un apartado en el almacenamiento del móvil que se llama "System Data" que ocupa mas de 9,5 gigas? ¿Hay alguna forma de liberar eso? He comprobado en el lg de mi parega, que es un g3s, y también le sucede... solo que en su caso son casi 5 gigas .... ¿Alguna solución para eso? ![]() En un terminal con 32gb + micro sd... no creo que haga falta preocuparse por la memoria. Una micro sd buena de 64gb vale 20e. |
|
||||
|
||||
Tienes razón ya que es un terminal con mucha capacidad .. pero en el lg g3s de mi pareja pasa lo mismo y si que resulta problemático ya que se come más de media memoria interna.... Podrías indicarme que pasos debo seguir para liberarle algo más de memoria?
Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes razón ya que es un terminal con mucha capacidad .. pero en el lg g3s de mi pareja pasa lo mismo y si que resulta problemático ya que se come más de media memoria interna.... Podrías indicarme que pasos debo seguir para liberarle algo más de memoria?
Gracias de antemano ![]() ![]() No merece la pena Enviado desde mi LG-H815 |
|
||||
|
||||
Ok, entiendo... ¿Y si le instalo la rom stock oficial de lg sin que tenga la propia del operador? ¿Ganaría algo? |
|
||||
|
||||
Pero eso es el sistema. Como lo vas a borrar. Es como si quieres borrar windows en un pc por que ocupa mucho. De que serviria??
Vamos eso tengo entendido lo mismo me equivoco
![]() |
||||||
|