|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar Nexus 5 con cable USB despues de instalar 6.0
Muy buenas, tengo un problema, y es que desde que he instalado la ultima versión de android 6.0, enchufo el movil al ordenador con el cable usb como siempre, me aparece el dispositivo como siempre, pero lo abro y no aparece nada, asi que no puedo ver fotos, ni música, ni nada, tengo todos los drivers actualizados, y la verdad que no se que hacer. me pasa con mi movil y con el de mi mujer, y he probado en ordenadores distintos. esto antes de actualizar a la 6.0 via OTA no me había ocurrido nunca.alguna ayudita por aqui??? gracias de antemano!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa con windows 10, una solución momentánea hasta que se soluciones es esta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20445502 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muy buenas, tengo un problema, y es que desde que he instalado la ultima versión de android 6.0, enchufo el movil al ordenador con el cable usb como siempre, me aparece el dispositivo como siempre, pero lo abro y no aparece nada, asi que no puedo ver fotos, ni música, ni nada, tengo todos los drivers actualizados, y la verdad que no se que hacer. me pasa con mi movil y con el de mi mujer, y he probado en ordenadores distintos. esto antes de actualizar a la 6.0 via OTA no me había ocurrido nunca.alguna ayudita por aqui??? gracias de antemano!!!
![]() Otra cosa, igual tienes que entrar en opciones de desarrollo y activar depuración USB Prueba a ver si es eso
|
||||
|
||||
Hay forma de dejar fija la opción que más te convenga para no estar siempre que conectemos el móvil bajando la cortina y seleccionado?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya se que no es para tanto, es por comodidad y costumbres.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias a todos, era eso, aue ahora tienes que seleccionar dsd la barra d notificaciones la opción que mas t convenga. Gracias a todos por la ayuda
|
|
||||
|
||||
Me parece buena medida de seguridad. Ahora no cualquiera podrá ver el contenido de tu móvil al conectarlo al PC.
|
||||
|
||||
Se puede activar la opción por defecto que queremos desde los ajustes de desarrollador.
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya he solucionado esto, siguiendo las instrucciones de flipado, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Lo puse en su momento como dice Gianluigi. Pero a mí, no me hace ni caso y tengo que activarlo cada vez que conecto el móvil... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|