|
||
|
||||
|
||||
Bluetooth no conecta con mas de 1 dispositivo
Buenos días.
Tengo un P8 el cual lo tengo conectado a la SmartTalk band B2 y funciona genial. Se escucha de maravilla y todo esto... Pero cual es mi sorpresa que al llegar al coche y al vincularse con el bluetooth del coche, El P8, se desconecta de la pulsera y se conecta al coche. Yo no sé si es algo de Android o del P8. ya que la pulsera la venía usando con un iPhone, y al llegar al coche el iPhone se conectaba al bluetooth del coche y a la pulsera a la vez. Por lo que al momento de usar el teléfono en una llamada, el sonido se oía por el sistema del coche, pero si en medio de la llamada, descolgaba el auricular de la pulsera automáticamente el sonido se pasaba al auricular de la smartband, y se desconectaba el sonido del sistema del coche, aún siguiendo conectado a ambos. No sé si el P8 no puede conectarse a 2 dispositivos a la vez. El caso es que tengo un lector de OBD bluetooth y quería usarlo en el coche. Pero (aún no he probado) si no se puede usar el P8 con más dispositivos que uno a la vez... Antes tenía un NOTE 4 y se conectaba al mismo tiempo al OBD y al manos libres del coche. Hay alguna manera de solucionarlo???? |
|
|
||||
|
||||
Hola Alkalina, a mi también me pasa y lo reporté a Huawei. Dicen que tomarían nota y a ver si se soluciona en futuras actualizaciones. Un gran fallo por parte de ellos, ya que el bluetooth 4.1 (que trae el P8) es compatible con dos conexiones simultáneas. Así que a esperar.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Como te has puesto en contacto con ellos?? lo digo porque así se lo reporto yo también... haber si lo solucionan.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy medio nuevo y estoy repasandome todo el foro, de haber hecho esto primero, no habría abierto de nuevo el mismo tema.
Supongo que 6 meses después estaréis igual, por si no lo estáis, yo os agradecería que me dierais la solución, yo compre el teléfono el 8 de Enero, tengo EMUI 3.1 y B200 y tengo el mismo problema, es decir, no ha cambiado absolutamente nada. Bueno, no es exactamente igual a mi me deja conectarme con dos dispositivos al mismo tiempo, pero no pueden ser de audio los 2, es decir no puedo conectar el auricular bluetooth y el bluetooth del coche al mismo tiempo. |
|
||||
|
||||
En mi caso con un moto 360 y el equipo del coche no tengo problema. Incluso escucho música en el coche a través de la conexión bluetooth.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un 2 Jabra, un Samsung y unos cascos del LIDL, la radio del coche es Lg, me van todos muy bien, menos el Samsung son todos ad2p y puedo hablar y escuchar música con ellos, pero no puedo tener 2 conectados al mismo tiempo. También tengo un teclado bluetooth y puedo tener conectados el teclado y cualquier auricular, pero 2 audios, no.
Para que quiero 2 audios conectados.... Estoy en la oficina y llevo el auricular, salgo y cojo el coche, se conecta el Bluetooth del coche y ya llevaría los 2. Recibo una llamada y elijo contestar por él manos libres del coche, o si es privada o alguien más está hablando en el coche, contesto por el auricular. |
![]() |
![]() |
||||||
|