LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/15, 20:58:10
Array

[xs_avatar]
martinleon97 martinleon97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
triste Wifi 2.4Ghz no conecta

La semana pasada compre este magifico telefono, bueno, magnifico segun dicen porque todavia no lo he podido estrenar, el dia que me llego lo abri ansioso y sorpresa... No encuentra mi red de 2.4Ghz que tengo en el router y en un PLC wifi. Sin embargo si que me encuentra la de 5Ghz.
Llamo extrañado a LG y me dicen que puede ser un problema de la antena y que lo tengo que enviar al SAT, en vez de eso hablo con la compañia que me lo vendio y me dicen que me pueden enviar uno nuevo. Hoy me ha llegado y sorpresa aun mas grande, el telefono sigue igual. Lo que mas me fascina es que otras redes 2.4Ghz de mis vecinos las encuentra perfectamente pero la mia ni estando al lado, ni cambiando el canal, configurando manualmente.... Nada de nada.
LG y ONO se tiran la pelota uno al tejado del otro. LG diciendo que si el telefono encuentra otras redes el problema es de la compañia y ONO me dice que si tengo otros moviles conectados sin problemas a la red el problema es del terminal.
Total que me muero de ganas de estrenar mi movil y nadie me da una solucion clara, espero que la comunidad pueda ayudarme. Si a alguien mas le ha pasado porfavor que me diga como puedo solucionarlo porque no entiendo que un tope de gama tenga estos problemas.
PD: Cuando desactivo y vuelvo activar el wifi me aparece una ventana flotante que pone "Algunas redes Wi-Fi no están disponibles debido a una ubicación desconocida" Segun el Servicio tecnico de LG esto es por las redes que tienen el SSID oculto pero ya no me fio de nadie. (Obviamente tengo la ubicacion activada y en modo alta precisión)
Gracias por adelantado a todos los htcmaniacos.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/15, 21:15:57
Array

[xs_avatar]
m4rc0.madrid m4rc0.madrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Tuenti Movil
Me paso lo mismo con una tablet, lo mismito, y es por el canal de la wifi, si tienes un canal alto (mayor de 11) prueba a bajarlo en la configuración de tu router.

Edito: parece que es un problema de compatibilidad con sistemas americanos, con poner un canal por debajo de 13 a la wifi debe valer.

Última edición por m4rc0.madrid Día 19/10/15 a las 21:38:10.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 21:35:04
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Que te pase 1 vale pero que sean dos es raro... Bajate el wifi analyzer y comprueba que busca todo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Viejo 19/10/15, 21:42:16
Array

[xs_avatar]
martinleon97 martinleon97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Solucionado por el metodo de m4rc0.madrid. Muchisimas gracias, en el canal 3 la encuentra perfecto. Ahora que el router funciona solo me falta recordar como se accedia a los ajustes del PLC
Astur_TorQue, en lo relativo a tu mensaje ambas redes las tenia en el mismo canal (13) porque estaba menos congestionado, con el wifi analyzer a partir del canal 11 o 12 no encuentra ninguna red, como si no existieran para el.
Muchas gracias a los dos por la respuesta, se puede cerrar el post
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 21:47:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Marcamos como solucionado.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 22:29:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /