Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/15, 18:45:30
Array

[xs_avatar]
gabriel_htx gabriel_htx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Moto G murió

Bueno , hace tiempo que venía pasandome constantemente el error de que de la nada la bateria se iba a 0 y el celular se quedaba en negro.Cosa que despues intentaba arreglar con el metodo de apretar el boton power por tanto tiempo y dejarlo enchufado tantas horas. Y despues lograba encender de manera normal , pero el problema sucedia como cada día por medio.
El problema fue tan persistente que lo envié a garantia para saber si ellos podian arregarlo , cosa que no sucedió y que además dijeron que el celular estaba en perfectas condiciones (excepto por una trizadura en el cristal de la camara principal).
Hace una semana me lo devolvieron y no paso una tarde para que el celular volviese a tener el mismo problema , asi que denuevo partí al lugar donde aplicó la garantia y me dijeron que no podian hacer nada por el tema del cristal de la camara , cosa que yo quede como WTF si el problema es de dentro , no de la camara.
Bueno resulta que hace 2 días atras , el problema volvio a suceder pero ahora prendió y accedio al fastboot (creo que es así , era una pantalla negra con un menu que se encontraban palabras como Recovery , etc) y abajo aparecia en amarillo la siguiente frase :
"fastboot reason failed to initialize partition table"

Averigue un poco y eran unos problemas internos , solucionables con una aplicación llamada "MotoFlasher". Bueno , iba a aplicar los tutoriales que había leido , cuando me fijo en el celular que se había apagado completamente y solo quedo encendido la luz LED de forma permanente.
Lo dejé casi 24 HRS enchufado a la corriente pensando que podía ser la falta de bateria o algo por el estilo , pero no encendió y hoy en la mañana me decidí llevarlo nuevamente a garantia , cosa que denuevo me rechazaron solo por el cristal roto.

¿Hay alguna solución posible? De antemano muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/15, 19:35:22
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,707
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Pide una hoja de reclamaciónes donde lo llevas a garantía.

Es fácil que entonces te hagan caso según tu versión.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/15, 20:08:52
Array

[xs_avatar]
gabriel_htx gabriel_htx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Pide una hoja de reclamaciónes donde lo llevas a garantía.

Es fácil que entonces te hagan caso según tu versión.
Oh , se me olvido decir que vivo en Chile , asi que practicamente toda queja contra una empresa privada no es tomada en cuenta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/15, 20:56:38
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,707
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gabriel_htx Ver Mensaje
Oh , se me olvido decir que vivo en Chile , asi que practicamente toda queja contra una empresa privada no es tomada en cuenta.
Es una lastima, España va por el mismo camino, una lastima, no se para que ofrecen garantías con los productos.

Ponte en la puerta y asusta a todos los clientes que entren, diles que son unos sinvergüenzas, aunque es una bravuconada, seguro que vas a la cárcel.

Lo siento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/15, 09:34:18
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por gabriel_htx Ver Mensaje
Oh , se me olvido decir que vivo en Chile , asi que practicamente toda queja contra una empresa privada no es tomada en cuenta.
Intenta con derecho al consumidor.. En una de esas tenes suerte.. Comentales tu problema a ver q te sugieren..
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 21:39:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /